News: Kim Kardashian esta felizmente casada

No hay comentarios

Hello to all!
Mi celebrity favorita se ha casado el pasado sábado 20 de agosto.
Una de las hermanas del famoso Reality Show "Keeping Up With The Kardashians", Kim Kardashian, y el basquetbolista, Khris Humpries, son oficialmente marido y mujer.

"La edición electrónica de la revista People informó que la pareja se casó en una ceremonia privada, que estuvo rodeada de familiares y amigos de los contrayentes, así como personalidades del mundo del deporte y del espectáculo.
El mismo portal será el encargado de publicar la exclusiva de esta unión, que se realizó el sabado pasado en Montecito, California, ante 440 invitados.
Entre los comensales se encontraban Demi Lovato, Mario López, Eva Longoria y su novio Eduardo Cruz; Avril Lavigne, Babyface, Vera Wang y Lindsay Lohan. También asistieron las tenistas Venus y Serena Williams, los basquetbolistas Scottie Pippen y Carmelo Anthiny, así como el ex campeón mundial de boxeo Sugar Ray Leonard.
Kim Kardashian, quien vistió un diseño de Vera Wang color marfil, fue entregada en el altar por su padrastro, Bruce Werner.
El basquetbolista la esperaba en el altar enfundado en un esmoquin oscuro marca Hermengildo Zegna.
Las damas de honor fueron las hermanas de Kim: Kourtney, Klhoe, Kylie y Kendall, así como la hermana de Humpries, Kaela.
Para la celebración y recepción, Kardashian utilizó otros dos vestidos de la misma diseñadora.
La revista People tendrá fotografías y los detalles en exclusiva de la boda en una edición que saldrá a la venta el viernes 26 de agosto.
La cadena E! Entertainment de Estados Unidos, donde la celebridad tiene su reality show, transmitirá la noticia y algunas imágenes en el noticiario de las 18:00 horas, tiempo del este.
Kim y su marido aún no pueden irse de luna de miel, ya que Kardashian tiene muchos compromisos laborales. Por lo tanto, los recién casados podrán disfrutar de su merecido descanso hasta el verano de 2012."

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝