Get The Look: Spring Mix and Match

No hay comentarios

Hola hola mis lectores!

Ha pasado mucho desde mi último post, ¿no? Que verguenza! Ya estoy de vacaciones, pero como sea no llegan de llover los deberes, muchas cosas por hacer! Pero les prometo que les traeré muchos más posts interesantes.

Mientras tanto, aquí le traigo mi último outfit el cual usé para la Conmemoración de la muerte de Jesús, el pasado 3 de abril.




Es primera vez que juego con un 'Mix and Match' y ahora que estamos en primavera me arriesgué a probar nuevos outfits, con los colores pasteles de temporada. La mezcla de estampados será uno de los must de esta temporada, e incluso puedes jugar con un mix de tejidos junto a una gama de colores, pero en esta ocasión decidí mezclar lo tradicional que cualquiera con una mente no tan abierta se lo encontraría extraño: Rayas y flores. 

Para mezclar diferentes estampados es necesario olvidar todas las normas o tabúes aprendidos durante nuestra adolescencia, tener ciertas dosis de atrevimiento y muchas ganas de experimentar con las prendas que tenemos en el armario o esa única blusa que viste en la tienda y la compraste solo para aprovechar la oferta, y ahora no sabes como combinarla.

Según la página de modas 'divinity.es', dice que "Las rayas hacen buenas migas con cualquier otro estampado pero hay que elegir sobre cuál de ellos depositar la carga visual.".

En mi caso, utilicé una falda tubo de estampado de rayas blancas y negras, con un crop top azul cielo de estampado floral. A este añadí unos stilettos negros de charol y una cartera color nude. La blusa, aunque es las fotos no se nota lamentablemente, tiene piedrería de varios tonos pasteles, y los llevé a juego con mis aretes; los cuales usé pequeños para no añadir mas carga de la que lleva mi pesado collar de cadenas entrelazadas. Para mi makeup decidí optar (como siempre) delineador negro para mis ojos, máscara para las pestañas de CLINIQUE, un poco de blush color coral de VOGUE y lipstick violeta de ETUDE HOUSE, todo sobre una base de Prime y polvo compacto de MAC.




MY OOTD 'MIX AND MATCH'
Blue Floral Blouse - Anthony's
Tube Skirt - FOREVER 21
Black Stilettos - Anthony's
Necklace - HM
Earrings - FOREVER 21


También puedes invertir el 'Mix and Match'! ¿Que tal usar una falda floral y un t-shirt a rayas? Todo se vale! Puedes añadir un sombrero bombín al estilo Charlie Chaplin y unos zapatos oxford de charol para darle un toque clásico a tu combinación fuera de lo común; y para variar, lleva una cartera de un color diferente a los que tengas en tu outfit pero que tenga completa armonía. He aquí dos ejemplos, uno basado en mi outfit y otro basado en mi descripción antes dicha:


Y ustedes, ¿se atreverían un poco a usar flores y rayas? Espero sus comentarios! ♥


No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝