Más allá del Norte

2 comentarios


Hello there!

Decidí tomarme unas cuantas vacaciones, por eso no me sentian aquí en mi mundo, pero Melix is back.


En mis últimos dos días de las vacaciones de la universidad, mi familia (no solo mis padres y mi hermana, tambien algunos de mis primos/as y tíos/as fueron con nosotros) y yo tuvimos la oportunidad de visitar Río San Juan (República Dominicana), es un municipio de la provincia María Trinidad Sánchez, situado en la costa norte, al menos, sesenta kilómetros al este de Cabarete y cincuenta kilómetros al noroeste de Nagua, a una hora en carro de Puerto Plata, pero si vives en Santo Domingo e yendote por la carretera nueva, son solo 2 horas.






La carretera hacia el Norte.







Vista del hotel donde me estaba alojando.

En este viaje tomé más fotografías al paisaje que a cosas en sí, ya que una vista maravillosa de la hermosa madre naturaleza no podía pasar desapercibida.
Hermosas playas, rica comida y una hermosa laguna es todo lo que puedes encontrar en este pequeño pueblo, que by the way es ya de por sí grande con todas estas cosas.


Mis primas, mi hermana (la cual no se porque volteó la cabeza) y yo (la del shorts tribal)

An amazing sunset


Me encantó esta puerta


La laguna que se encuentra en Río San Juan tiene como nombre "Laguna Gri Gri". Cuando hicimos nuestro recorrido en bote me sentí como en el Amazonas, con esos sonidos de grillos en el fondo, aves en los inmesos árboles, y esos inmesos árboles!










El recorrido en bote empieza en la laguna, pasa por un canal natural que lleva hasta la desembocadura de la misma, y se dirige hacia Playa Caletón, pasando por la piscina natural y la cueva de las golondrinas (la cual lamento no haber podido ir).


Uvas de playa

Melix World, everywhere

Mi viaje solo duró dos días y una noche en Río San Juan, pero fue una bonita experiencia.

Aún se encuentran pedacitos hermosos más allá del Norte, solo debes ir por ellos.



2 comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝