Random Friends + Fotografía Movil by Mr. Pichón [ Reseña / Review ]

2 comentarios

¡Hola sunshine!

Este pasado viernes tuve la dicha, la gran oportunidad (el primer concurso en Instagram que gano en este año y apenas inicia, ¡nuevo record!) de asistir a uno de los primeros encuentros del proyecto "Random Friends" en Fresh Fresh Café, en el cual pudimos aprender del increíble diseñador Mr. Pichón.

¿Aprender qué exactamente? ¿y qué es "Random Friends"? Y para quienes no lo conozcan, ¿quién es Mr. Pichón?


Primero, Random Friends es un proyecto creado por la joven emprendedora Mabel Velazquez, con el objetivo de brindarnos (si, porque me incluyo) una diversidad inmensa de oportunidades para expandir nuestros conocimientos y vivencias mientras compartimos con distintas personas "random", prometiendo crear una experiencia inolvidable e inigualable. Cada encuentro "Random Friends" es diferente, alguno puede ser un taller, un viaje o hasta una charla, y en este encuentro tuvimos la oportunidad de aprender con la charla que impartió Mr. Pichón sobre "Fotografía Móvil".

Ahora, Mr. Pichón. Este señorito es un diseñador industrial por profesión y diseñador gráfico por afición. Es un "montro" en la fotografía, sobre todo con las fotografías tomadas desde su celular. Si, ¡su celular! En la charla nos comentó que el 100% de sus fotografías de Instagram son tomadas con su móvil, y las personas no le creían cuando decía que esas grandiosas fotos fueron tomadas de esa manera; por lo que decidió hacer un taller sobre "Fotografía Móvil" y nosotros nos beneficiamos bastante de este con una charla de una hora con tips para lograr unas fotos dignas de ver (y de seguir en Instagram). El encuentro se dio cita en Fresh Fresh Café.

¿Cómo logré dar con este mega encuentro? Mr. Pichón anunció por su Instagram una alerta de charla gratis, y como hace tiempo que quería ir a algún taller o charla que este impartiera, le di para allá y participé en el concurso (uno no pierde nada con intentar, esa es siempre mi ley de vida). Este concurso consistía en seguir la cuenta de @randomfriendsrd, etiquetar a un amigo con el cual irías a la charla (invité a mi querida Escarlette) y dejar un comentario en la página de Mabel diciendo el porqué te gustaría ser parte de esa experiencia. Y nada, el resto es historia.

La verdad que fue mi primera vez: en este lindo y acogedor café/restaurante, en un encuentro de "Random Friends" y en una charla de Mr. Pichón. Quedé encantada ¡con todo! Excelente encuentro y excelente charla, sin dudas lo repetiría otra vez.

Todo el grupo de "Random Friends" de la noche. ¡Gracias por la experiencia!


Luego de la charla, nos brindaron unos ricos aperitivos (aros de cebollas, yuquitas fritas y falafel) junto a mini cerveza Heineken y charlamos un poco, hasta hicimos nuevos amigos. El ambiente del lugar es muy cálido y acogedor (no es tan grande, pero ni tan pequeño. Y tiene una parte donde te puedes sentar con aire acondicionado, y otra afuera en la entrada, ahí nos sentamos), todo tiene un estilo indie y bohemio, con esas lucecitas de patio que me encantan y detalles llenos de color. Agregado a mi lista de restaurantes/cafés dignos de volver a visitar.

[ Fresh Fresh Cafe RATING: 11/11 💛💛💛💛💛 ]


Iniciando la charla de "Fotografía Móvil"
Con Mr. Pichón. ¡Fue muy lindo conocerte!

Una mini Heineken.
Yiquitas fritas y falafel.
Con mi unnie, Escarlette.

Detalles del lugar.


Smile!~




Beautiful lights.
Si eres diseñador gráfico o amante de la fotografía como yo, sobre todo si usas más la cámara de tu celular que tu cámara digital, no dudes en tomar alguna clase con Mr. Pichón, o incluso solo seguirlo en Instagram (hace unos Live tan buenos como una charla en persona).

¡Ah! Para ya hacerles el cuento completo, al final Escarlette y yo cruzamos a unos Food trucks en el "Lincoln Food Truck Park", pedí un Chicken Wrap (del cual solo me comí la mitad, ¡pero estaba muy bueno! Es que mi estómago es pequeño...) y charlamos hasta cansarnos.


Chicken Wrap by The Chicken Republic


Una hermosa noche para atesorar.

#HappinessIs...¡Lanzarte! Aunque suene cliché, no dejes de intentar en hacer algo por miedo a fracasar o no conseguirlo. Si no lo intentas no sabrás si lo pudiste haber logrado (o ganado ese concurso en Instagram). Aunque lo intentes 10, 50, o 100 veces, nunca NUNCA te canses e inténtalo unas cien veces más. Al final, se cual sea el resultado, queda la satisfacción de haberlo intentado y haberte retado a ti mismo. Y no tengas miedo a hacer cosas diferentes, porque de cada cosa que uno hace saca un nuevo conocimiento (el cual nunca está de más) o nuevas experiencias dignas de volver a darle rewind a tu cassette de recuerdos.

Si toman un taller con Mr. Pichón, ¡me cuentan su experiencia! 💛










2 comentarios

  1. Me alegraste el día con esta entrada y me alegra saber que disfrutaste la actividad. Un super abrazo, chica talentosa <3
    ~Pich

    ResponderEliminar
  2. OMG PICH! 😳💛 Tú me hiciste el día con tu comentario, gracias miles por leer mi post~ Eres un amor 💛 Abrazo psicológico~

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝