Best 2018 Planners / Agendas [ 2018 Planner Katie Daisy Review ]

No hay comentarios

Hello sunshine~

La meta más típica que todos nos hacemos cuando inicia un nuevo año es "ser más organizados", ¿no estoy en lo cierto? Y la verdad que sin un poco de ayuda esta meta no sería posible, por eso fueron creados los "Planners" y "Agendas" (aunque algunos nunca los usamos completos).

Pero, ¿cuál es la diferencia de ambos? ¿para qué son útiles? ¿cuáles son los mejores?



Lo primero es que no, no son lo mismo. 
Las agendas son útiles para quienes gustan de escribir todo “a la vieja escuela”, mayormente en papel (aunque hay agendas electrónicas), para quienes tienen muchos compromisos y quehaceres durante el día. Suelen ser más espaciosas y grandes que los planners, aunque ya hoy en día vienen en distintos tamaños y colores.
En cambio, los planners son una fusión entre los calendarios y las agendas. Son un poco más económicos que las agendas (todo depende de la marca y el diseño de este) y te permiten ver todo un mes con una mirada rápida. Son útiles para apuntar fechas de reuniones, entrega de proyectos, fechas de exámenes, citas médicas (o románticas), y son muy cómodos para transportarlos ya que vienen también en versiones más livianas. Algunos solo tienen un calendario con grandes espacios en cada día al mes para que escribas cosas puntuales, otros también tienen la parte de la 'agenda' para escribir en cada día con más detalle además de solo en el calendario.

Yo en particular siento más afición por los planners, por la interesante fusión que tiene con una agenda y un calendario. Son más dinámicos y fáciles de tener todo ubicado ya que te aseguran resumir sólo con lo necesario o puntual. 

El año pasado compré una agenda de la marca Ban.do, una tienda que se ha posicionado super rápido en la industria y su estilo más allá de lo convencional ha acaparado el ojo de chicas girly y divertidas. Y a pesar que estas son bien dinámicas (vienen con frases fuera de lo cliché y stickers muy cute y cool), con ilustraciones fuera de serie (totally my style) y funcionales. Lamento no haberla aprovechado del todo y terminó más vacía que llena.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheXycLQQUwwhJjRq8skdgQlHf2u8m4Pcs2O7O1Q6w_-MutSnupBMKs6AuZ2c4i5Psox4xC5tEPuJSMhTX35MkqJ3SLLiDc-TLTkSDR2Qhyphenhyphen-q6FCdJs-TFizrDb7fN5r4pT9GBtASN85Xg/s1600/Bando+460.jpg
La última a la derecha era la agenda Ban.do que tenía. Foto: http://scrap-n-crop-mmunity.blogspot.com






http://www.toastmeetsjam.com/wp-content/uploads/2017/03/bando-classic-agenda-sticker-page-1_769d4612-9bc2-4f17-bc31-7e3b5a17c143.jpghttps://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/815pyYsYWPL._SL1500_.jpghttps://www.mrsbrimbles.co.uk/wp-content/uploads/2015/06/smallbando5.jpg

Para este año 2018 quise probar otra marca de planners, y buscando en Amazon me topé con este super diferente y con ilustraciones maravillosas: 2017-2018 Planner "Love This Life" by Katie Daisy.

Es una planner creado e ilustrado por Katie Daisy, una ilustradora freelance de Estados Unidos muy amante de la naturaleza, tan así que en su página web cita que "fue criada por los pájaros y la cálida brisa de la pequeña ciudad de Lindenwood, Illinois; criada entre otras flores silvestres con raíces plantadas profundamente en el mundo natural". Por eso pueden notar en sus ilustraciones en acuarela y acrílico son basadas en flores y animales, tratando de capturar la magia y la belleza de una vida en armonía con la naturaleza.



¡Y la verdad que estoy enamorada de su planner! Fue amor a primera vista, y más aún que últimamente he sentido un cariño por la naturaleza y las flores, en especial las de color amarillo (como los girasoles).

Dentro de los detalles que posee este planner están:

• Tamaño: Planificador semanal de 5 "x 7" (10 "x 7" abierto).
• Calendario de 17 meses: de agosto de 2017 a diciembre de 2018, perfecto para la planificación escolar y académica (presenta festividades legales en EE. UU. Y Canadá, fases de la luna y observancias importantes de las principales religiones del mundo).
• Las vistas mensuales de 2 páginas facilitan la planificación general.
• Separaciones semanales con mucho espacio de escritura.
• La encuadernación con alambre ofrece comodidad y facilidad para abrirlo.
• Bolsillo interior para almacenar recibos y detalles especiales.
• Páginas extra alineadas para registrar notas y recordatorios.
• Cierre de banda elástica.
• Impreso en papel procedente de una combinación de bosques gestionados de forma sostenible y materiales reciclados.

Banda elástica que no permite que se estropee el planner. Una comparación del tamaño del planner con mi mano, es bien compacto.

Bolsillo interior y donde colocar tu información personal.

Calendario 2018 (una página antes está el calendario 2017. El planner inicia en Agosto de 2017 hasta Diciembre de 2018.

Ejemplo de como inicia cada mes. Este es el calendario del mes de Diciembre con sus espacios para escribir cosas puntuales.

Espacio con cada día del mes para escribir más detallado.
Cada mes tiene una frase famosa o llena de vida, para hacer tu día mágico. ¿No es hermoso?

100% recomendada. Es pequeña, la puedes llevar donde sea y cabe en una cartera pequeña con facilidad. Las hojas fueron hechas con material reciclado, así que es ecofriendly, y de buena textura para escribir fluidamente. ¡Y ni hablar de las ilustraciones! Te dan ganas de jamás dejar de escribir en él. Sin dudas ha sido uno de mis planners favoritos hasta ahora.

Pueden comprar el planner de Katie Daisy en su página web o en Amazon (haciendo clic en los links irán directamente al planner respectivamente).

Pero, ¿dónde puedes conseguir alguno de estos planners y agendas? Aquí les dejo unas cuantas opciones con diferentes estilos que pueden encontrar online. También algunos lindos accesorios que pueden ayudar a que su aventura con los planners y agendas sea más placentera, como stickers, lapiceros, tapes (cintas adhesivas) y hasta lindos estuches:



Cool Planners / Agendas for 2018



2018 Herb Garden
1,650 DOP - riflepaperco.com


Ban do pink planner
1,360 DOP - bando.com

Kate spade home decor
1,210 DOP - chapters.indigo.ca

Marble 2017 Planner
240 DOP - tjmaxx.tjx.com

Dreamers Become Doers Planner
240 DOP - tjmaxx.tjx.com

Ban do paper tape
580 DOP - bloomingdales.com

Kate Spade pink office accessory
1,210 DOP - saksoff5th.com

Dot pen
2,290 DOP - trouva.com

Metallic handbag
535 DOP - bando.com

Home decor
michaels.com

Colorful home decor
michaels.com



¿Y ustedes? ¿Ya tienen su planner o agenda? ¿cual tipo prefieren? No dejen de que organizar su día a día sea algo aburrido, ¡agreguen un poco de diversión!

#HappinessIs...  Esa felicidad que te brinda recordar fechas importantes o citas con esa persona que quieres, no tiene precio. Recordar es vivir, y vivir en colores y con un día organizado hace que tu mente y corazón se sientan en paz y llenos de esplendor. Intenta llevar una vida organizada y verás destellos de luz en tus días, y sobretodo, el tiempo rinde mucho más.

It's time to start something new and love this life 🐝🌻




No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝