6 years of Melix World: Let's celebrate happiness

12 comentarios



Hello my readers! I'm back to my world!

Hoy celebramos la felicidad.

Un sabio escritor dijo una vez: “Mejor es un nombre que el buen aceite, y el día de la muerte que el día en que uno nace”. Cuando una persona nace, todavía no se sabe como será este, su historial está totalmente en blanco, y no sabemos si en el transcurso de su vida será una persona de bien u optará por hacer todo lo contrario. Pero cuando llega el fin de este, las personas decidirán si recordarlo o solo olvidar.





No, mi blog no morirá (hahaha), y aunque lo parezca, no lo está. Pero esta mañana, de camino a mi trabajo pensé en el día que este nació..."¿las personas lo leerán?" "¿y si no tengo qué escribir en él?", pensamientos como estos me llegaron a la mente, ya que era un lienzo totalmente en blanco. Sin embargo, 6 años después puedo celebrar y sentirme feliz de lo que mi Blog ha llegado a ser el día de hoy. No es el blog más visitado, o el más reconocido, pero es mi baúl de recuerdos, el lienzo que aún estoy pintando.

En estos últimos seis años mi vida ha dado sus vueltas y vueltas, he iniciado etapas y concluirlas con éxito, he emprendido proyectos los cuales han hecho personas felices, he conocido el mundo junto a personas importantes en mi vida. He crecido y visto el mundo desde varias perspectivas. He reído, he llorado, he amado, he aprendido, he sido muy feliz. 
Y cada una de estas hermosas porciones de mi vida, están plasmadas en este enorme diario de páginas en blanco infinitas.



Me siento feliz y a la vez agradecida a mi blog, por ser ese escape de la realidad que a veces necesito, ese compañero que siempre me escucha y hace que otros me escuchen, ese que soporta cada fotografía que tomo y hace que muchos las aprecien. 
Me siento feliz y agradecida por igual a esas personas, por creer en cada palabra que sale de mi corazón directo a este blog, por leerlas y animarme con sus comentarios; gracias a ustedes mi blog y yo hemos crecido y seguimos aquí hoy.

Hoy celebramos la felicidad, la felicidad que te produce cuando haces aquello que te gusta, aquello que te hace feliz. Y esa felicidad que eso produce en otros, hace que tu vida se sienta realizada. 
Ver amigos y seres queridos cumplir sus sueños, estudiar lo que aman, trabajar en lo que los hace felices, es una felicidad que pocos han llegado a conocer. Y me siento agradecida por conocerla y tener una pequeña pero significativa porción en mi vida.

Haz aquello que te hace feliz. Y aunque suene cliché, aunque lo haya dicho miles de veces aquí, no está de más recordarlo. Porque esta vida que a veces puede llegar a ser triste y oscura, con sucesos que apagan nuestra felicidad, nos hace olvidar este detalle tan obvio. 
'Ama, haz el bien sin mirar a quien, sé feliz', son cosas que debemos recordar constantemente para poder lidiar con esta vida, una vida que para muchos no tiene sentido, pero el sentido es aquel que tú decides darle. Tú decides.

No creo en el destino, todos tenemos derecho a ser feliz y terminar con bien, cada quien forja su propio destino...



...y por eso yo he decidido ser feliz, e irradiarles un poco con esto. 

Bienvenidos nuevamente a mi blog, es hora de volver a escribir páginas de felicidad.

¡Hola otra vez, Melix World! ❣️#BeeHappy 🐝




-------

PD: ¿Qué tal mi día? ¿Por qué decidí volver?

Hoy fue un día lleno de trabajo en mi work, además de que la alergia (rinitis alérgica) se me revoloteó a más no poder (welcome spring! 🌸)...un día no tan bonito. Pero salir un momento de la oficina a tomar estas fotos, no tuvo precio. ¡La tarde estaba hermosa! Y el clima divino, no quería volver a entrar al fuerte frío 😢.
Chicos, me he perdido todo un año completo, lo se. ¡Pero he vuelto y escribiré más a menudo! Escribiré sobre mi último viaje, sobre mi turismo interno en la República Dominicana, reseñas de los Kdramas que he visto, las canciones/videos de KPOP que me han enganchado y esos nuevos lugares que he visitado; también sobre los proyectos que tengo en marcha...escribiré de todo un poco de lo que ha pasado en mi vida recientemente, ya que un post en Instagram no es suficiente.

¡Nos volveremos a leer! 안녕˜

12 comentarios

  1. Me encantó esto! Y también, parte de lo que necesitaba hoy :D Felicidades en los 6 años Meli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aawww Johans!˜~😭😍❤️ Gracias por leer y por tus lindas palabras, always happy and smile~ <3 ˆˆ

      Eliminar
  2. Que bueno es tenerte de vuelta ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Ambi por todo el apoyo de siempre, ¡te quiero mucho! ❤️🐝

      Eliminar
  3. WOAH 6 años! Que perseverancia! ÒwÓ muchas felicidades Melissa

    ResponderEliminar
  4. ¡Melissa¡ ¡Feliz estoy de leer estas líneas! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ED! T-T Gracias miles por tu apoyo desde siempre, te quiero mucho <3

      Eliminar
  5. Siiii! Volvió Melix World !! ♡.♡

    ResponderEliminar
  6. ya era justo!! BIENVENIDA Y FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝