Good things are going to happen. Welcome 2016! + Planner Resolution

2 comentarios

Welcome 2016!~

Woah! Los días pasaron, las vacaciones ya llegan a su final y el 2016 está aquí, en nuestras narices en tan solo un pestañear.Y como cada año que termina y otro que comienza, siempre nos proponemos nuevas metas a cumplir o retomar las que no cumplimos el pasado año. ¿Ya escribieron sus metas para este año 2016? Una de las metas que me propuse es ser más, mucho más, organizada (como cada año, hahaha) y para esto siempre compro una agenda especializada por mi, pero para este año decidí probar algo diferente: Los planners. 





A pesar que vivimos en una era que todo lo escribimos en el block de notas de nuestros celulares, tablets o computadoras personales, soy un poco de la vieja escuela y amo tener libretas, post-its, agendas, felpas, Sharpies, una chica craft. Los planners se han vuelto el must have de la temporada y en realidad, a mi entender, los considero más prácticos a la hora de tener a la mano las actividades que tienes que realizar en el día o la semana.

Planner es una herramienta para planear, programar y seguir proyectos y/o actividades. Este no es como la típica agenda que tiene una hoja para cada día de la semana, ya que este viene dividido con casillas para cada mes y organizado por semana, lo que lo hace mas facil de llevar y estar más pendiente de las cosas que tienes que hacer en el día.

Hace meses que supe de los planners y cada día andaba en búsqueda de un planner ideal para mi, el cual tuviera totalmente mi estilo, aunque puedes adaptar cualquier tipo de planner a tu estilo y en el mercado puedes encontrar muchas variedades. Y por fin lo encontré! Las chicas del blog "Me and My Big Ideas" hacen todo tipo de cosas para manualidades, scrap-booking y claro, planners; y gracias a la tienda Michael's, quienes comercializan sus productos, pude encontrar sus hermosos planners los cuales son totalmente mi estilo. Mi mejor amiga Fendi nos visitó para las vacaciones de invierno y como supo (mediante mi) que queria este planner, me la obsequió. ¡Gracias Fifi!

¡Miren que hermosura! Estas chicas de MAMBI llaman a sus planners "The Happy Planner" y son 5 diferentes planners con 5 diferentes estilos, y puedes decorarlos con los accesorios destinados para cada uno (pero claro, todo se vende por separado). ¡Planea tu día de una manera creativa!

Fendi fue a Michael's para comprarme el planner, me envió fotos por WhatsApp y me dijo que eligiera uno de los modelos. Le habia dicho que queria el modelo de la última foto en la conversación (el planner de rayas), sin embargo a veces WhatsApp te presenta algo y la otra persona puede estar viendo algo totalmente diferente. Y así fue. Fendi me trajo el planner 'Good Things Are Going To Happen', y como todo pasa a veces por una razón...¡este planner me encantó! Definitivamente es totalmente mi estilo (y siento que pasarán cosas buenas este año).

Aquí un pequeño tour de mi primer planner:


Desde que abres el planner te encuentras con estas páginas, y la que contendrá tu nombre dice: "Hello, this happy planner belongs to:" (Hola, este feliz planner pertenece a:). Y escribes tu nombre con una linda caligrafía.


Cada mes tiene una pestaña para que sea más fácil y práctico localizarlos.

Cada hoja principal del mes contiene una frase inspiracional, ¡me encanta!


Antes de iniciar cada mes puedes escribir lo que harás en ese mes, como lo que estas leyendo, viendo, cocinando, comiendo, bebiendo, amando, etc...también los cumpleaños del mes, con lo que estás agradecida, y las fechas importantes que no puedes olvidar por nada del mundo (por algo son importantes, hahaha).

¡Y aquí comenzamos a planear! Te presenta un calendario del mes con una casilla para cada uno suficientemente grande para que escribas en ellas. Y en las siguientes páginas están los días organizados por semana, más amplio para que puedas desglosar todo.

 Al final tiene una sola página para notas. Este planner no es una típica agenda, repito; no puedes escribir una clase entera de la universidad como si fuese una libreta (como hice el pasado año). Y este hermoso planner se despide con una frase: Live simply (vive simplemente).

Los aros del planner son intercambiables, y las chicas de MAMBI vende aros de diferentes tamaños y colores, los cuales puedes intercambiar y hacer de tu planner algo divertido y creativo. Los aros no son como los comunes y corrientes, estos son diferentes y no puedes simplemente imprimir hojas y hacerle hoyuelos (como pensaba hacer cuando se terminara el año), así que deberás comprar las hojas del próximo año en donde compraste tu agenda (ya sea en la página de MAMBI o en Michael's).


Y ¡listo! A planear un hermoso año 2016 lleno de cosas buenas por venir.
Si este tipo de planner no es tu estilo, aquí algunos ejemplos de otros planners que puedes conseguir en internet (debajo de la imagen el link de donde encontrar cada uno):


Estas fotos que ven en el post las tomé con mi nuevo Samsung Galaxy S6. AMO las fotos que toma! Su calidad es excelente y es perfecta para cuando no tenga mi cámara Nikon conmigo. 10/10! Pronto les subiré fotos de hermosos paisajes que tomé también con la cámara del Galaxy S6, mientras tanto pueden ver algunas en mi Instagram. Stay tuned!

Y ustedes chicos y chicas, ¿ya tienen su planner o agenda para este año? ¡Escribanme sus opiniones y/o anécdotas en un comentario!

Good things are going to happen, believe on it.

2 comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝