New Melix World, new chapter

lunes, junio 22, 2015


Hello my dear readers!

Woah! Mucho tiempo desde mi último post, ¿no? Espero que disculpen mis ausencias, ya les prometo que por lo menos podrán leer un post por semana; al menos esa es una de las metas del nuevo capítulo de mi vida.

Algunos de ustedes se tomaron las molestias de preguntarme por qué no podían acceder al blog, lo cual agradezco bastante porque toman un poco de su tiempo para leerlo, y es que este estaba cerrado por unos días ya que como ven... 'Melix World' estrena nuevo diseño! ¿les gusta? Hace mucho que tenía ganas de cambiar el diseño típico de Blogger por uno más actualizado y sencillo. Y no solo estreno nuevo diseño, también nuevo logo! Decidí fusionar la tipografía anterior con una nueva, siempre manteniendo los colores de mi mundo. Hay una pequeña encuesta en la columna derecha del blog sobre el nuevo diseño. Espero sus opiniones!

Dentro de las nuevas cosas que les traigo en este nuevo capítulo de mi vida como blogger y amante de las artes, es...MI PORTAFOLIO ONLINE! Ya podrán ver con mucho más detenimiento y en un mismo lugar todos mis trabajos habidos y por haber, tanto mis photoshoots personales, como los diseños que he hecho, las fotografías que he tomado y los vídeos que he tenido la oportunidad de filmar y editar, todo en un mismo sitio: Melissa Baez PorARTfolio.

El photoshoot que hice para el tema principal de mi portafolio está inspirado en el solo album de Jonghyun (de SHINee): BASE. Y decidí utilizar mi canción favorita de su álbum, Deja-Boo, para hacer el video intro de mi portafolio. Enjoy it!




Para acceder a mi nuevo portafolio online, haz click AQUI. También el link estará en el menú principal del blog, arriba en el top.

Y claro, como no podía faltar, aquí les traigo algunas de las fotos que me tomé para este nuevo capítulo:




MY OUTFIT

Tartan shirt - FOREVER21
Black Leggins
Boots - Korean Brand
Fedora Hat - SHANA
Tribal Necklace - BEYA
Gold Midi rings - FOREVER 21


Este photoshoot estuvo listo desde hace 5 meses, recuerdo que lo hice antes de que mi merjo amiga Fendi llegara a mi casa para luego irnos a la playa (fotos pronto); estaba ansiosa de tener listo mi Portafolio, pero la universidad y muchas actividades más (fotos pronto también) que tenía durante los meses anteriores, aplazaron su publicación pero ya hoy aquí está.

La vida constantemente está llena de cambios y la mayoría de veces no nos podemos adaptar a estos o no estamos preparados para su llegada, sin embargo hay otros que por voluntad propia los tomamos y hacen bien para nuestra mente y corazón, para nuestra felicidad o simplemente para ser de nuestra vida mejor (o un poco mejor a como estaba).

Mi blog permaneció dos años con el mismo diseño y quise cambiar un poco la rutina con un diseño que quería lograr desde un principio y por razones no lo lograba, sin embargo esta vez puse manos a la obra, acepté con convicción el cambio. Pero no solo cambios para el blog, sino cambios para mi como persona, cambios para mejorar jamás para retroceder, cambios para ser mejor con las personas de mi alrededor, cambios para tener más tiempo en mi día, cambios para cumplir con todo lo que me proponga. Y con el cambio del blog, mi mundo, siento que todo también debe dar un pequeño pero significante cambio.

Aunque a veces pensemos que no necesitamos cambios en nuestro diario vivir, debemos siempre autoevaluar nuestra vida y ver hasta el fondo de nuestros riñones como estamos, y por más simple que lo veas, siempre, siempre habrá algo que ajustar para colocarlo en su mismo sitio otra vez.


"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo." -Alexei Tolstoi

Bienvenidos al nuevo Melix World ♥





You Might Also Like

10 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hi, can you help me with my theme? My slider is not working, thank you! :) kharencaiyod.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! I visited your blog and the slider it's working well.

      Eliminar
  3. Melissa me ha encantado todo el nuevo diseño del blog, las fotografías, la tipografía está en su punto, y la edición del video. Amazing!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aawwww ¿en serio? :D Mil gracias Kelvin! Gracias por visitar mi blog y por tu criterio ^^
      Espero tu visita otra vez!

      Eliminar
    2. No hay de que :D gracias a ti. Ya seguiré pasando por aqui

      Eliminar
  4. Me gusta muchas veces :D Muy bella!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy *-* Gracias mil Angie ♥ Gracias por leer mi post!

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...Espero el tuyo! :)
--------------------------
Gracias por comentar, si lo hiciste.