Sleeping in the city that never sleeps: New York City | Part 2 New Jersey

7 comentarios

Here I am again!

Como mi viaje a NYC duró 15 días, un solo post no iba a abarcar todo eso. Si podía abarcarlo, pero no con todas las emociones que esos 15 días provocaron en mí y mis travel partners. Si aún no haz leído la primera parte de esta aventura, haz clic AQUI para hacerlo, pero si ya lo leíste pues continuemos con la Parte 2, esta vez en New Jersey.

Y he aquí la continuación de mi viaje...




Día 20 de agosto. Luego de que llegamos a NY, y nos quedamos donde mi tía Ana por 5 días, mi mejor amiga Fendi que vive ahora en New Jersey la iba a ver por primera vez desde hace un año y 7 meses, desde la última vez que le dí su último abrazo en la puerta de mi casa, cuando se iba para vivir en los Estados Unidos. Lloré ese día como una magdalena y nuestro re-encuentro no iba a ser tan diferente.

Ella nos iba a buscar a mi hermana Gabi y a mí a la casa de mi tía en Yonkers. Sí, mi mejor amiga Fendi vino desde New Jersey, en autobús, tomó un tren para llegar a Yonkers y luego tuvo que caminar unas cuantas cuadras (con muchas subidas), solo para buscarnos para luego volver con nosotras a New Jersey. Lo sé, eso es amor. 

Cuando alguien tocó a la puerta, fuí inmediatamente a ver por la mirilla de esta, y ahí estaba parada, mi mejor amiga a quien extrañaba con todo mi corazón. Abrí lo más rápido que pude la puerta, y tan pronto esta se abrió me le abalancé a los brazos. Mis lagrimas salieron al instante como cuando te sorprende una lluvia caminando en el parque en una supuesta mañana soleada. Aunque para mí, llorar no era una sorpresa.
Cuando nos dimos nuestros respectivos abrazos, y sequé mis lágrimas, emprendimos nuestro viaje a New Jersey; pero primero debiamos ir a buscar a nuestra bestie Meli al Bronx, aunque esta vez no tuvimos que tomar todo ese trayecto que tuvo que tomar Fifi para buscarnos a nosotras (미안 해요 Fifi), nos fuimos en taxi.

En un edificio de 23 pisos se encontraba Meli y su hermano Gabi. No sabiamos exactamente que ibamos a hacer, si tomar el tren o irnos en autobús; como sea yo no me sabía bien aún las calles del Bronx, Manhattan, etc...así que por mí estaba bien lo que sea que tomaramos. Nos embarcamos a una aventura, preguntando tanto a Google Maps como a las personas que iban a tomar el bus. Así que tomamos al final como 3 buses para llegar a Manhattan y luego un tren que nos llevara a la estación de la 42, para así tomar el bus a Howell, New Jersey.





Salimos a nuestra aventura, digamos que a las 12 de la tarde; llegamos a la estación 42 a las 3:30 pm (15:30 pm), así que estaríamos en New Jersey a las 4:30 pm (16:30 pm). Sí, toda una aventura.

En el camino pude ver la ciudad de Manhattan a la luz del sol, pero luego caí rendida del sueño hasta que llegamos a nuestro destino. El padrastro de Fifi nos fué a buscar a la parada del bus y cuando llegamos a casa nos sorprendió el hermanito de Fifi, Jordy, con unos hermosos globos y un letrero que decian "Welcome home", so cute! Luego comimos una rica comida que nos guardó la mamá de Fifi (tía Fedia) y nos sentamos en el mueble de la sala a revivir los viejos tiempos: Vimos High School Musical 2, cantando y bailando cada una de las canciones como si fuese ayer. 




Después decidimos ir de shopping y más tarde, como a las 9 de la noche, fuimos al Bowling. Yo iba ganando, por primera vez en mi vida! Hasta que vino...¿Fifi? No recuerdo bien quien fué que me ganó, pero alguien lo hizo *llora*. Teníamos hambre luego de una hora y media de juego, así que se nos ocurrió ir a Wendy's por unas hamburguesas. Cuando llegamos vimos el establecimiento tan desierto que pensamos que estaba cerrado, pero no, aún estaba abierto; nos preguntabamos la razón de porque no habían clientes allí además de nosotros y vimos las razones en el menú, If you know what I mean. No lo pensamos dos veces y nos fuimos para McDonalds, sorry! Hahaha Pedí un meal #11 junto a un Smoottie de mango y piña en vez de Coke (no, no me gusta; hace mucho daño) y nos pasamos un buen rato riéndonos con las ocurrencias de mi bestie Meli y su hermano Gabriel (mi hermana Gabi decía a cada momento que estos la hacían reír, la "mataban" de la risa).




Cuando llegamos a casa, de eso de las 12:00 am (24:00 am), decidimos todos dormir en la sala, así que bajamos los colchones de las camas y luego nos pusimos a ver la película "Grease", aunque esta al final nos terminó viendo a nosotros.

Jueves 21 de agosto. Nos levantamos a las 9:00 am y terminamos saliendo de la casa a las 12 del medio día, dando vueltas, hablando, cambiándonos...Y lo que se suponía que era un desayuno se volvió un desayuno-almuerzo: Fuimos a iHop! 




Besties drinks: Lemonade (me), Orange juice (Meli) and Strawberry shake (Fifi)

Mi primera vez comiendo pancakes en este restaurante y estaban deliciosos! Probé cada uno de los platos que mis travel partners pidieron y luego casi ni podía terminar de comerme mi Pancakes con Strawberries and bananas, so yummy! En mi país hay restaurantes iHop y jamás había tenido la oportunidad de ir a uno, pero ahora si tengo la razón para visitarlos y volver a probar estos deliciosos manjares.

Plato de Gabriel
Mis Strawberries and banna pancakes

Flores afuera de iHop
Luego nos fuimos de shopping (otra vez, casi nos estabamos desbancando) y en la noche fuimos para el Jersey Shore a ver los fuegos artificiales, wow! Un espectáculo super hermoso y radiante, el cual duró más o menos 20 minutos un despliegue de luces de infitos colores, tamaños y formas. El último iluminó casi todo el cielo, que por cierto no tenía ni una estrella. Después que se terminó, anduvimos un rato por la playa; vimos muchas familias, chicas y chicos jugando volleyball y hasta parejitas de ancianos en pleno romance. 







La feria mecánica siempre está en la costa de Jersey y quisimos ir a dar un vistazo. Habían tantas comidas ricas! Bueno, al menos así se veían y olían; desde Hot Dogs hasta pretzels...ayyy de recordarlo me dan ganas de comer unos. Los juegos se veían muy divertidos, eran pocos lo que eran muy "para chicos valientes" (yo no lo soy en estos casos). Hacía mucho frío y a penas llevé mi Motto Jacket o sino me congelo, ya que para mi desgracia andaba en shorts.






Viernes 22 de agosto. LA MAÑANA PEOR DE TODAS! Y no era culpa de Fifi y su familia o de mis travel partners, fue gracias a nada más y nada menos que la Selección de Materias de mi universidad. Me levanté a las 8 de la mañana debido a los nervios de la selección, y eso pasa en todas las selecciones de cada cuatrimestre, para que a las 9 de la mañana esta "supuestamente" abra y comiencen 'los Juegos del Hambre'. Vine a terminar de seleccionar como a las 9:30 de la mañana y todo porque la página me daba errores o duraba mucho para inscribir una materia. Pero gracias a Dios todo salió como lo tenía planeado y pude inscribir todas mis materias de este cuatrimestre. Para celebrar, Fifi y yo nos fuimos a montar bicicleta, a darle una vuelta a su vecindario. Montar bici en USA era uno de mis sueños, por más tonto que pueda sonar; y es que siempre veía montar bici a los personajes de las pelis norteamericanas, en sus vecindarios tan lindos y tenía esa pequeña ilusión de hacerlo yo también. Y pude cumplirlo! Hasta de paso vi como dos ardillas hahaha.


SMILE!

Fifi's house
Teníamos ya que volver para NY. Pero antes pasamos OTRA VEZ de shopping, aunque esta vez fuimos a Michael's, una tienda de papelería, scrapbooking, manualidades, etc etc...UN PARAISO! Quería llevarme todo! Me compré una libreta para hacer sketch, otra más grande para acuarela (comenzaré con esta técnica ahora), papeles para scrapbooking y una linda plaquita para una pulsera que dice "Choose Happiness". Cuando ibamos a pagar todo, me encontré con unos Nerds gigantes, UN PARAISO DENTRO DE OTRO PARAISO!




Y nada, de eso de las 4 de la tarde (16:00 pm) estabamos de camino a Manhattan.

Amé, sin niguna duda, New Jersey! Con la cálida bievenida y acogida que nos dió Fifi y su familia me sentí como en mi propio hogar. Gracias por todo nuevamente! Ustedes son parte de mi familia y siempre lo serán.

Ya teníamos que separarnos de Fifi otra vez, pero nos volvíamos a ver el 26 de agosto para comenzar nuestra aventura en Manhattan.

...And the adventure to be continued...








PD: Para continuar con la PARTE 3, haz clic AQUI.

7 comentarios

  1. Este sii que me encantooo, estabaa buenisimo y al recordar lo de los 2 ancianos en romance me dio mucha risaaa, y ahora estare esperando el post de nuestro viaje a Manhattan, aunque ya vivi la esperiencia con ustedes pero es muy. Interesante y divertido verlo denuevo pero version fotografica ( eres buena con esa camara muchacha...) xd, buenoooo BYE, nos vemos prontoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo las fotos de tod@s durmiendo en los colchones tirados en eel piso, te las mandare, jiiiji

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo la super aventura!!!, Muy chulo todo, sigo sintiendo esa sensación de que estoy en el viaje, por la forma en que lo cuentas!, yo también estaba pensando a retomar mis acuarelas <3, la amoooo. Fifi, Meli y Mel que hermosa su amistad, bendiciones. Quiero ya leer esa GRAN parte en Manhattan OMO 재미있어요
    >.<

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝