Sleeping in the city that never sleeps: New York City | Part 1 Yonkers

13 comentarios

Hello hello, my readers!

Hace unos cuantos días (...semanas, un mes) que no pasaba por aquí, pero tenía mis razones: Estaba culminando mi 5to cuatrimestre de la universidad, del cual la última semana fue una de las más intensas que he presenciado: Examenes, trabajos finales, mi portafolio final de Fotografía II (el cual les subiré más adelante).

Sin embargo, todo eso se vió recompensando ya que me pude ir de vacaciones a New York. Mi primera vez en esa ciudad que jamás duerme y tanto anhelaba por ir.

Les tenía preparado un video, para resumirles dos semanas enteras, pero debido a unos fallos técnicos con el programa que edito mis videos, no podré subirselos por ahora. Y como no aguantaba por subirles este post y ustedes tampoco aguantaban la espera, decidí subirles unas cuantas fotos primero y luego más adelante el video. Aunque se que un post de dos semanas iba a ser un poquito largo, opté mejor por subirselos por partes, así que en este post les hablaré de mis primeros días en Yonkers, New York.

Bueno, comencemos con nuestro viaje.




Viernes 15 de agosto. Me fui solo con mi hermana menor, Gabi, y era nuestra primera vez tambien viajando solas sin nuestros padres. Wow, una gran experiencia. Al principio tenía el temor de perdernos en el aeropuerto o no entender bien el idioma, pero gracias a Dios ni nos perdimos y entendimos lo que nos preguntaban. El avión despegaba a las 6:40 de la tarde, llegamos al aeropuerto de Jonh F. Kennedy a las 10:30 de la noche. Durante todo el vuelo hubo turbulencia. Preguntenme si me marié. Sí, lo hice. Mi estomago es un poco sensible, y aunque me tomé las pastillas para que esto no pasara, al final de cuentas mi estomago se volvió un desastre y no pude disfrutar mi vuelo. Pero en fín, llegamos a NY y salimos casi a las 12 de la noche, ya que ese aeropuerto es INMENSO...Duramos prácticamente 20 minutos para ir a migración, caminando, aunque no me importó, estabamos ya en New York y eso hacía que caminara con ganas (a pesar de que mi estomago aún estaba delicado).

Cuando terminamos todo el papeleo y salimos hacia donde todas las personas esperan a esos seres queridos que vienen a visitarlos o regresan a casa; ese lugar que saca las lagrimas de tristeza o saca sonrisas de alegria, ese lugar que para mí fue motivo de alegría. Y ahí estaba mi bella tía Ana, con su enorme barriga (embarazada de mi primito Jacob) esperandonos con una hermosa y gran sonrísa en su rostro, que irradiaba toda la felicidad de tenernos por dos semanas con ella. Justamente estaba ella hablando con mi madre por el celular y nos la pasó para que hablaramos con ella; le dijimos como estuvo el viaje y que llegamos sanas (al menos Gabi) y salvas. Luego nos dirigimos al carro donde nos esperaba el esposo de mi tía y mi primiro Byron, ambos durmiendo placidamente.

De camino hacía la casa de mi tía, en Yonkers (cerca del Bronx), nos perdimos un poco. Así que en el trayecto a encontrar el camino a casa, llegamos hasta Brooklyn. El paisaje a la 1 de la madrugada me dejó sin palabras. Pudimos ver toda la ciudad de New York de noche, desde lejos. La ciudad que nunca duerme pude verla despierta, tal y como la veía en los libros de Inglés, como la veía en las películas, como me la imaginaba. Todos los rascacielos con cada una de sus luces encendidas, brillando como luciernagas en una noche super oscura; todas esas luces le quitaban el protagonismo a las estrellas del cielo, ya que estas ni se veían. Sin dudas era muy hermoso; no pude tomarle fotos de calidad porque ibamos en carro y no nos detuvimos, pero aquí les muestro una imagen de como mas o menos mis ojos presenciaron este momento:



A la misma distancia podía ver este hermoso panorama. Sin dudas me encontraba en mi lugar de ensueños, mi segunda ciudad favorita.

Mientras ibamos en el carro llevamos los vidrios abajo, respirando el aire de Estados Unidos desde hace más de 5 años que pisamos suelo norteamericano; la brisa estaba tan fría que al principio pensaba que el aire estaba encendido! Se sentía como cuando pones el aire acondicionado en 20 grados Celcious! O sea, la tempreatura no estaba mal, me encantaba! Pero no estaba acostumbrada a este clima, ya que es MUY diferente al de mi país RD.

Apenas llegamos a casa de mi tía, esta nos dió un tour por su hogar, donde estaba todo lo que necesitabamos, donde ibamos a dormir, etc. Luego de anunciarme a mis mejores amigas que ya había llegado bien, caí en un profundo sueño, a las 3am del sábado 16 de agosto.

Al otro día nos despertamos a eso de las 10 de la mañana. 


View from my aunt's apartment

Mi tía tendría su Baby Shower en la tarde, así que salimos a terminar con algunos preparativos como llenar los globos de la fiesta con helio. Globos amarillos, marrones, monitos y bebés gigantes, así eran estos.


My little cousin Byron and I.




Eran muchos y enormes! Hasta me decidí tomar una foto con estos, estaban hermosísimos.



Cuando llegó la hora para irnos al Baby Shower, tomé unos segundos para tomarme fotos con las adorables flores que se encontraban en la parte de atrás del apartamento donde mi tía vive. Mi tía dice que me enamoré de estas flores y es que cada vez que pasabamos por ahí para montarnos en el auto, me detenía a admirarlas. El primer día de verlas estaban por comenzar a abrirse, apenas eran unas bebés. En fín! Me encantaron.




Llegamos a la fiesta y me gustó el lugar, era así como medio vintage, estilo viejo New York; así que no agunté el tomarme algunas fotos para mostrarles mi look de la fiesta:






MY OUTFIT
Dress - Forever 21
Boots - Brash for Payless
Necklace - Beya
Watch - Swatch


Me, my aunt and my sister


La fiesta culminó a las 12 de la noche. 

El domingo nos quedamos en casa, así que el lunes salimos de shopping! Fuimos al Cross County Shopping Center. 
Nos reunimos con mi mejor amiga Melissa, su hermano Gabriel (sí, se llama casi igual que mi hermana. En el viaje eramos 'las Melissas' y 'los Gabrieles' hahaha) y su prima Jordys. Nosotras nos fuimos con el sobrino del esposo de mi tía, Carlos.


My bestie Melissa and I.

Fuimos a Forever 21, H&M, Victoria's Secret, Radio Shack, etc...También hicimos una parada técnica para comer, cuando el estómago habla, hay que escucharle. Fuimos a una pizzería italiana. Wow, que pizzas más deliciosas y grandes! Pensaba comerme 3 pedazos (que es lo usualmente me puedo comer), pero apenas pude comerme una y la mitad de otra! Sin dudas, cuando vayan a este Centro Comercial, no duden de ir a esta pizzería.







Esto es solo apenas el comienzo de mi viaje a la ciudad que nunca duerme.

Esperen mi siguiente post de mi visita a donde mi mejor amiga Fendi en New Jersey.

Stay Tunned! This is just the beginning!









>>> PD: Para continuar con la PARTE 2, haz clic AQUI.

13 comentarios

  1. Me encanto el post!!!! Sin dudas espero ver el otro con las fotos de new jersey, time square, etc.... BYE melissa , estube por aquiii

    ResponderEliminar
  2. Hahaha gracias Gabi ♥ Esperalo pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Demasiado cool! :D

    Esperando el video :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy fascinado!, Mel siempre te lo he dicho, sabes como traspasar las emociones a tus lectores y hacerlos adentrarse en tu historia. Me divertí muchísimo leyendo esta primera parte!. Cannot wait to next part >.<
    Hermosas fotografías! <3 Dan ganas de estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG Albi! :O :D Mil gracias mi dongsaeng :') Gracias por leer el post y por todo lo demás; stay tunned for the next part :3 ♥ xoxo

      Eliminar
  5. Me encanto que te encantara, jajajjaa estar conociendo la vida de los paises verde, una experiencia fabulosa, espero que la proxima vez tengan mas tiempo para compartir con mi familia, que es tu familia, ya que teniamos planificado llevarlas a varios lugares, inclusive ya habia reseervado una limousine pink para que fueran de tienda (esa era la sorpresa), tambien queria verlas patinar sobre hielo para reirme un poco, lamentablemnte no se pudo, pero agradezco inmensamente a Dios porque nos sentimos muy bien con su presencia en mi casa, tambien quiero de parte agradecer a tus padres por que confiaron en mi familia los dias que estuvieron en mi casa y por dejarlas emprender este viaje sola, besos y carinos para ellos. Confio en que nos veremos pronto para concluir lo inconcluido, jajajja. Gracias por hacernos mas feliz con su presencia. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG tía Fedia! ♥_♥ Que linda! Mil gracias a usted por TODO! Usted ya es parte de mí familia, por eso es mi tía hehehe La quiero mucho, y espero volver pronto ♥

      Eliminar
  6. waaaaoo bellisimo todoo. quiero mas.

    ResponderEliminar
  7. wao, de ti no espero menos que buen comienzo!!! estoy ansiosa por la segunda parte!!!! Aprovecho tu espacio para darle las gracias a Fedia, Fendi and Yordi por recibirlas con tanto cariño! GRACIAS POR TODO!! tu Mami´¨´´´´

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝