"Happy 3 Years" Picnic Party + Get The Look

2 comentarios

Hello guys!

Este es un post un poco tarde, pero está aquí seguro.

No les conté nadita sobre el Picnic Party de mi blog y eso PARA NADA podía pasar desapercibido, fue hace ya un mes, pero lo recuerdo como si fuese ayer: 




Mi bestie Albert, mis primas Marie y Lisbeth, mi hermana Gabriela y junto a mi madre, nos fuimos juntos hacia el Jardín Botánico, en donde realicé mi hermoso Picnic Party. Luego nos reunimos con mi bestie Melissa, con Amber y Stephanie en este lugar. Como tenia mucho tiempo sin ir al Jardí Botánico no sabiamos donde estaba el Jardín Japones (en donde ibamos a instalarnos), así que tomamos el tren que da el Tour por todo el Jardín, donde el cual nos van mostrando la flora que se encuentra allí, su historia, etc...








Finalmente llegamos al Jardín Japones. Dimos muchas vueltas para decidir en cual lugar de todo este inmenso jardín nos ibamos a quedar desde las 10:00 AM hasta las 3:00 PM, y aunque encontramos uno super adecuado, no pudimos quedarnos, ya que en este jardín las personas no pueden quedarse todo ese tiempo, solo es para tomar fotos, admirarlo y irse; pero de todos modos pudimos encontrar un lugar perfecto en las afueras de este (en sí todo el Jardín Botánico es perfecto para realizar un picnic).




Luego nos instalamos y comenzamos a preparar el ambiente. Sacamos el mantel perfecto para picnics, las canastas (cortesía de la tía de mi bestie Melissa), los cupcakes en forma de las flores de primavera de mi blog (gracias a Sweet Box), las servilletas, los vasos y la picadera, todo al estilo de mi blog: Rojo, blanco y negro. Primero decidimos hacer el Photoshoot, ya que queriamos aprovechar la buena luz del día tan hermoso que hacía y claro, debiamos aprovechar las ondas que me hice en el pelo, ya que estas apenas duran una hora. Hacía una super brisa! Casi salgo volando (hahaha).





En fín! Lo pasamos super bien!
Escuchamos música, hablamos de todo un poco, jugamos Twister, charadas, hasta cantamos y bailamos, y obvio, comimos una rica picadera de pastelitos, quipes, croquetas, sandwiches y para beber, un rico Ice Tea, con rodajas de limones dentro! (gracias a mi bestie Meli por su inmesa ayuda). 






Y claro! No podia dejar de mostrarles un perfecto outfit para un día perfecto como este:
Inspirado en el estilo de las chicas de los años 40: Pin-up. Un estilo dulce y alegre decidí optar para mi picnic, inspirado en esta onda que, aunque tuvo su auge e inicio en 1940, jamás ha pasado de moda y en estos tiempo está invadiendo los outfits de las chicas, siendo muy popular entre estas.







GET THE LOOK
Bandana/cintillo de Beya
Collar de perlas de KB Accessories
Denim Shirt de Closet
Falda con vuelos de Closet
Ballerinas de Anthony's





Sin dudas, mi felicidad ese día no tuvo limites. Just Be Happy!



2 comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝