Melix World's month is here

2 comentarios

Hello people!

Antes de todo, les quiero agradecer ENORMEMENTE a todos y todas sus lindos comentarios sobre mi blog y la revista que les subí anteriormente. Thank you so much!

Pronto les subiré nuevos posts de moda, música, fotografía y anécdotas/consejos que he estado preparando, con fotos super chulas. I can't wait!

Pero primero lo primero. Hoy le doy la bienvenida a un mes super especial, no solo especial porque inicia la primavera, sino un mes especial para mi blog: Marzo!





¿Por qué es especial? Buenísima pregunta! En este mes, el día 21 para ser exactos, mi blog cumple su 3er aniversario. Este es el más grande proyecto que emprendí desde el 2011, y gracias a ustedes es que cada día tengo mas fuerzas para continuar con él y que ustedes sean parte de este me llena de mucha alegría, por lo tanto, debemos celebrarlo a lo grande y para eso necesitaré de su ayuda: Pueden sugerir, mediante un comentario en este post, sobre qué podriamos hacer, y mas adelante les subiré un nuevo post diciendoles qué es lo que haremos para ese gran día.

Ya comenzó la cuenta regresiva! 



Cada día en Instagram y Facebook, estaré posteando una nueva imagen con la cuenta regresiva, mas el Hashtag #Happy3yearsMelixWorld

También les dejo la frase para este mes:



"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios" -Simón Bolívar

¿Quien dijo haber triunfado sin hacer esfuerzos y sacrificios? Conseguir las cosas de la manera fácil es hacer trampa, y por lo tanto no se considera triunfo. Todo en la vida cuesta, y si quieres que algún día tus proyectos sean reconocidos por lo que verdaderamente valen, antes tienes que sacrificar tiempo y energías para que este se de a conocer. Nada sucede de la noche a la mañana chicos, ojala y todo fuese tan fácil como oprimir un click en internet y que aparezcan los resultados, pero vivimos en la Tierra y aquí no sucede eso, todo cuesta y no me refiero a un costo monetario, sino a un costo de sacrificios; lo que fácil viene, fácil se va. Jamás desistan de sus sueños, pero no se queden sentados porque este no se hará realidad solo, solo se hará realidad con lo que tú hagas para ello. 

Estoy super emocionada! ¿Y ustedes? Espero sus sugerencias para el gran día!





2 comentarios

  1. Muy buena reflexión y si tienes razon lo que fácil viene fácil se va...

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝