Dream up: Welcome February

lunes, febrero 03, 2014


Welcome February!

Ya enero se fue, increiblemente.

Y se que ya estoy comenzando a escribir menos en el blog, pero se los había advertido. Aunque no dejaré de hacerlo, obviamente.

Un pequeño resumen de TODO lo que ha pasado hasta el sol de hoy (o cielo gris, ya que se ha pasado casi toda la semana lloviendo):

Desde diciembre he estado tomando clases de manejo, y ya tan solo me faltan 3 clases para culminar, o sea que soy una casi master (aunque la práctica hace al maestro, así que eso de aprender jamás se termina).

Y hablando de master, en un solo fin de semana vi un drama coreano que me dejó super impactada, emocionada, enamorada, triste, feliz y muchas emociones más: Master's Sun.


Trata sobre Joo Won Joong, el CEO (presidente) de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas ya que los fantasmas la buscan para solicitar de su ayuda, por lo que no la dejan vivir una vida normal, ni siquiera dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren. 
Yo no creo en fantasmas (ya que estos no existen), pero el drama es muy entretenido y sus historias en cada episodio son muy bonitas y te dejan una enseñanza para la vida, y series así valen la pena ver; y tan solo tiene 17 episodios, por lo que, como les dije anteriormente, en un fin de semana pueden ver este hermoso drama. Se los recomiendo 100%!

Como ya saben, tengo una nueva bebé! (No es de carne y huesos, por si las moscas) Su nombre es Nikolette, y es una Nikon D3100; y como saben que soy una amante a tomarme muchas fotos y a las cosas que me parecen muy interesantes visualmente, he decidido tomar la fotografía como un hobbie nuevo. Aquí algunas de las taaaantas fotografías que he tomado: 






Ya tambien la imagen que está al inicio del post. Bueno, estas fotografías solo probando por el momento.

Y ya hemos entrado al mes de febrero (cada día falta menos para el 3er aniversario del blog!). La frase para este mes es esta:


"Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crimenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos" - Martin Luther King

Mi agenda es la portadora de esta frase, y el que dijo esta fue un gran luchador por los derechos civiles para los afroamericanos y, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general. 

Y lo que Luther King nos deja dicho con esta frase es que las personas de nuestra generación no nos lamentariamos por lo que las malas e injustas personas hagan, ya que desde el principio de la humanidad se han visto los malos actos de las personas inhumanas, por ley, por decreto, esto siempre será así (hasta un día); pero! Lo peor del caso seria que las personas bondadosas ocultaran estos atropellos y no hablaran al respecto, no lucharían al respecto. Por lo tanto, no nos callemos frente a las injusticias de las personas de este mundo, y seamos 'el cambio' en el mundo, con el ejemplo. Por que mientras te quedes callado, el mundo seguirá así como lo estás viendo. 

Busquen la verdad "(...) y conocerán la verdad, y la verdad los libertará".

Felíz inicio de semana y mes a todos!


You Might Also Like

0 comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...Espero el tuyo! :)
--------------------------
Gracias por comentar, si lo hiciste.