Challenge accepted: Los cambios del diario vivir

miércoles, febrero 12, 2014



Hello mon amis!

"¿Cambios? No te resistas..."

Así inicia una frase motivadora que mi mejor amiga Melissa nos envió a mi y nuestra mejor amiga Fendi.
Ella en esos momentos sabía, principalmente, cual era mi estado emocional, que cosas estaban ocurriendo en mi vida: Cambios.

Estos a veces llegan de la nada, sin previo aviso, pero a veces tienes por obligación atraerlos a tu diario vivir, ya que no puedes seguir viviendo de la manera que vivias antes del cambio.





Yo en estos días tuve que tomar una decisión que cambiaría, no el rumbo de mi trayectoria, sino que cambiaría al camino correcto que esta debe dirigirse.
Fue en sus inicios doloroso, pero luego que pasaba el tiempo y mi mente se volvia más clara, esta decisión al final pude tomarla con base, con firmeza y con la convicción de no volver a atrás, ni siquiera para recordar los momentos del pasado.

Y gracias a esa decision, pude aceptar el 'cambio'.

Los cambios pueden ser de distintas maneras y para obtener distintos resultados; ya sea un cambio de pelo, de estilo, de comer, hasta de convivir con los demás, pueden ayudarnos o también pueden traernos cosas negativas. Por eso es bueno reflexionar SIEMPRE, en cada momento que tengamos oportunidad para ello. ¿Por qué? Porque si reflexionamos en como vivimos o como va nuestra vida, nuestro día a día, podemos hacer cambios en esta, solo si lo necesitamos. Hasta si sentimos que todo se está volviendo monotono, podríamos reflexionar el "por qué" de esto y así actuamos con el 'cambio'. 

Pero a veces no buscamos los cambios, estos llegan a nosotros. Como puse al inicio del post: "No te resistas", algún día entenderás porqué pasó y las cosas positivas que trajo a tu vida, todo por aceptar el cambio. Y si estos no trajeron nada positivo a tu vida, no te desanimes y buscale la vuelta, ya que tendrá su lado positivo si trabajas para ello.

No tengan miedo a los cambios. Al principio si puede hacernos sentir ese miedo interno que nos pone en dudas si funcionará o no, o si será para bien o no...Esto es normal! Pero la vida se basa en eso, en los riesgos, riesgos para tomar cambios, ya que si no los tomas te puedes quedar tambien con las dudas de qué hubiera sucedido, así que estaríamos en lo mismo. Por lo tanto, arriésgate! No con esto quiero dejarles dicho que tomen riesgos que pongan su vida en peligro, sino que no dudes en arriesgarte a tomar o aceptar ciertos 'cambios' que hará de tu vida más armoniosa y digna de vivirla, sin perder ni un detalle; esos cambios que lograrán sacar de tí tu verdadero valor, tus sueños, tus más grandes anhelos, eso que en verdad quieres para tí. 




"...Acéptalos con la convicción de que acontecen para transformarte en la versión de tí que necesitas para esta etapa. El universo tiene razones que solo el tiempo nos dará a entender y luego veremos el porqué de las cosas." -Tania Báez

Challenge accepted!



You Might Also Like

13 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wow no se quien eres pero gracias en mi vida estoy pasando un cambio y no me he adaptado pero gracias a esto q lei lo aceptare y lo hare mio muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! :D Me alegra saber que te he ayudado con respecto a algo que te está sucediendo, gracias a ti por leer mi post y aplicarlo a tu vida. Y no olvides sonreír! :D

      Eliminar
  3. Excelente Melix, hay que cambiar la rutina de vez en cuando para no caer en la monotonía.

    ResponderEliminar
  4. Excelente!! Me encanta!
    - Miguelina Rincon

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...Espero el tuyo! :)
--------------------------
Gracias por comentar, si lo hiciste.