Otro capítulo culminado

No hay comentarios

Hola a todos!

Ya el año 2013 se ha ido en un abrir y cerrar de ojos.

Tan solo recuerdo cuando escribí la primera entrada de este año, donde dije que venían momentos decisivos para muchos, y para mi tambien, un año de nuevos cambios, nuevas personas que conocer, nuevos habitos, nuevos lugares, pero sin perder las personas que he conocido y se han vuelto parte de mi existencia, sin perder mi forma de ser y manteniendome como la Melix de siempre, sin perder todo lo bueno que se ha vuelto parte de nuestra vida.

Y al parecer esas palabras cobraron vida con todos los puntos y comas.

La universidad inició en mi vida este año, con 3 cuatrimestres realizados durante todos estos meses. En estos cuatrimestres mi vida se ha basado, ya que es donde pasaba la mayor parte del tiempo. En el primer cuatrimestre conocí personas que al igual que yo iniciaron la universidad por primera vez y nos volvimos grandes amigos. 
En el segundo las cosas se ponian un poco más fuertes, ciertas "cosas" comenzaron a cambiar y el ambiente de mi vida en ese entonces no era tan acogedor, aunque aprendí a dibujar mejor, a desarrollar ciertas técnicas y me encantó vivir esa experiencia del dibujo; al final de ese segundo cuatrimestre, inició lo que sería un cambio, digamos que favorable, en mi vida. Todo comenzó con una chispa (como dice el slogan de "Catching Fire").
Y finalmente, el tercer cuatrimestre. Cierta persona dijo que mi rutina cambiaría, y sus palabras fueron totalmente ciertas. En ese cuatrimestre una etapa de mi vida que llevé por muchos años llegó a su fin, y a partir de ese entonces nada volvió a ser igual. Admito que algunas veces me llegó a hacer falta, y hasta este entonces aún la hace, pero todo fue para bien. Desde septiembre tuve unas semanas super divertidas y diferentes, muy fuera de la rutina la cual mi vida giraba desde hace mucho. Fui a muchos nuevos lugares, comí comida que jamás había probado, sentí en mis venas las ganas de revivir nuevos momentos, junto a las personas que hacen de mi vida un lugar felíz, junto a las personas que llegaron a ella para ser de esta una vida que debemos vivirla a toda costa y que en ella podemos conseguir lo que querramos, siempre con una sonrisa en nuestros rostros. Gracias por saludarme aquel día

Ah! En este último cuatrimestre aprendí a usar ciertas herramientas en Photoshop que no tenía ni idea y ahora me encantan! Y ame la materia de Diseño Publicitario (ahora me está interesando la publicidad). También me arriesgué a probar nuevos looks en mis outfits, de los cuales mis compañeros de la universidad fueron testigos y ustedes aquí en el blog e instagram.

Este año, a pesar de sus subidas, sus bajadas y sus cuantas curvas, fue un año sumamente productivo, interesante y especial. Los acontecimientos que pasaron en mi vida me enseñaron nuevas lecciones y ser más fuerte, que las personas cambian cuando menos lo esperas y que la vida da muuuuchas vueltas. Lo que menos crees que pasará, pasa. Todo lo que sucedió añadió un toque de color a mis días grises.

Siempre seamos nosotros mismos, jamás cambiemos nuestra identidad, nuestra personalidad solo para caerle bien a los demás o para encajar en ciertos grupos sociales. Y es hermoso cuando conoces a alguien desde la primera vez y no después de un tiempo que llevas supuestamente conociéndola que te des realmente cuenta quien es. Una muestra original vale mil veces que una copia. Just be yourself! Para que las personas correctas lleguen a tu vida este año 2014 (y los años que siguen) debes ser tu mismo en todo momento. 

Y en el amor...Solo esperen a que este llegue a sus vidas. Es algo hermoso que vale la pena vivirlo, pero hay que dejarlo fluir. Jamás forzando! Como yo digo siempre: "Cada loco tiene a su loca en la vida (y vicerversa)", no se desesperen, algún día llegará esa persona que compartirá con ustedes sus gustos, hobbies, anécdotas diarias, anhelos, risas, dramas, sesión de fotos (ups, esa soy yo hahaha), lágrimas, proyectos y el sentimiento más hermoso que debe perdurar cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo: el amor. Y si ya tienen a esa persona especial, si es la indicada no la dejen ir. Pero si esta se quiere ir, no la obliguen tampoco a quedarse; como les dije: Jamás forzando. Y si llega una persona especial a sus vidas y están confundidos, solo hagan caso a los instintos de su corazón.

Y como ya les había contado antes, nada en la vida sucede por arte de magia, lo único que cae del cielo es la lluvia. 
Por lo tanto, hagamos de este nuevo año 2014 que está por iniciar, un año satisfactorio y que nuestros sueños y metas comiencen a tomar rumbo; hagamos cosas nuevas! Y todos los proyectos que quieran realizar, ponganlos en marcha, ya que estos no comenzarán solos, y si tienes miedo a intentar, es normal, pero no lo dejes de intentar por miedo a fracasar, ya que la vida se basa en arriesgarnos a intentar cosas nuevas, a cumplir metas, a poner en marcha nuevas ideas, nuevos proyectos...Arriésgate! Es cierto que puedes perder, pero ¿has pensado en lo que puedes ganar? Si no lo intentas, nunca va a pasar. Seamos optimistas y perseverantes, y cuando menos creas, todo florecerá.

Otro capítulo ha culminado y nuevos caminos están por iniciar.

Gracias a todos por ser parte de mi mundo.


Con amor, 

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝