Los Mejores Posts del 2013

3 comentarios

Hello guys!

Este año que ya casi está llegando a su fin. 
Se que ha sido muy productivo para todos nosotros, y también así fue para mi blog "Melix World", ya que gracias a ustedes, fieles lectores y seguidores, lo han apoyado en todos los sentidos, con sus visitas, comentarios y difusión de este a todos sus amigos, familiares y conocidos.

Gracias a esto, muchos de mis posts de el blog han alcanzado los porcentajes más altos en visitas, por lo que han caido en la categoría de "Populares" y por esto los he considerado como los "Mejores Posts del 2013" del blog.

¿Cuales son? Aquí les presento el Top 10:

En el puesto no.10 tenemos el post:"Dominicana Moda 2013 + 'LUNA'", con un total de 67 visitas.

En el no.9 tenemos el post  "La magia de "Disney en Concierto"", con un total de 68 visitas. 
En el puesto no.8 está el post ""Mi nombre es Khan" y no soy un terrorista", con 68 visitas en total.
Con el puesto no.7 el post postulado es "Mejores vestidas: Grammys 2013", con un total de 77 visitas.
Para el puesto no.6 el post ganador es "Dibujar es una nueva parte de mi", con un total de 78 visitas.
En el puesto no.5 está el post "Aqua Wedding: Patricia & Jero", con pocos días de su publicación, cuenta con 102 visitas en total.
En el no.4 se encuentra el post "Legally Blonde: El musical en RD", con 107 visitas, alcanzadas en sus primeros días de su post.
Con el puesto no.3 se encuentra el post "#AURATour3D: Más que un show", con 124 visitas en total tambien alcanzadas en sus primeros días de haberse posteado.
Para el puesto no.2 tenemos el post "Una aventura extraordinaria", con un total de 147 visitas.
Y finalmente, el post con el mayor porcentaje de lecturas y visitas de este año, en el puesto no.1 tenemos: "Quien Manda?" una película made in Dominican Republic", el cual alcanzó, hasta ahora, 965 visitas!

Lo que más me anima de este Top 10, es que, la mayoría de los posts son mis reseñas de los shows, eventos y películas que he tenido la oportunidad de presenciar, y me satisface el saber que ustedes les interesa mi opinión respecto a esas cosas. Esperamos que para el año que viene doblando la esquina, esas visitas se multipliquen, pero para esto necesitaré de ese apoyo que ustedes mis lectores le brindan a mis posts siempre.

Mil gracias nuevamente por todo en este año! Gracias por estar, por sus visitas, sus RT en Twitter...su confianza en mis escritos.

Gracias por leer mis posts!





3 comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝