Aqua Wedding: Patricia & Jero

No hay comentarios



Hello people!

El domingo pasado tuve el honor de vivir el momento más importante de la vida de mi prima, mi hermana mayor, Patricia y su novio, ahora esposo, Jerojanier.

Cada verano de mi niñez, lo recuerdo como si pasó hace un rato. El verano era la época del año más anhelada por mí y mi hermana Gabi, ya que por fin Patri y Abraham estarían en la capital, por dos o tres semanas. Ver a mi querida Patri llegar a casa de nuestros abuelos nos llenaba de alegría. La bondad, madurez e inteligencia en persona estaría con nosotros, contándonos nuevas anécdotas y enseñándonos cosas nuevas. ¡Siempre nos llevaba algo! Un pequeño detalle que nunca faltaba cada vez que ella iba de vacaciones. ¿Separarnos de Patri? ¡Ni pensarlo! Vivíamos para arriba y para abajo con ella; lo que hacia Patri, ahí lo copiábamos; si ella fregaba, nosotras también ayudábamos; si ella se ponía cierta ropa, nosotras no poníamos una casi igual. Ella siempre ha sido nuestro ejemplo a seguir. Hablábamos hasta tardes horas de la noche, ya sea haciendo alguna manualidad, pulseras, bordando, o yendo a la cocina a buscar algo de comer (casi nos descubren por mi culpa, no dejaba de reír!), o también hablando de la vida, de cómo soñábamos nuestro futuro, nuestra futura familia, con la persona que viviríamos el resto de nuestras vidas. Lo que pareció un futuro muy lejano, esa noche ese futuro no tan lejano llegó y se hizo realidad. Mi querida Patri contrajo matrimonio, y con el chico que soñó toda su vida.

Un chico maduro, respetuoso y súper amable llegó a la vida de mi Patri en el momento justo, en el momento adecuado. Cuando supe de él, no sabía que pensar, jamás lo había visto o fraternizado con él, pero cuando lo conocí, vi en sus ojos el amor que sentía por mi Patri, vi que Jero era el hombre perfecto para ella. Espero que siga así como es y que cuide a mi Patri como a su propia vida, ella es una de las personas más importantes en mi vida, mi hermana mayor, con quien me crié desde pequeñas. Verla tan feliz desde que lo conoció, me llena de alegría, ya que verla felíz me hace felíz a mi también.

El amor entre dos personas es lo más importante, ya que donde hay amor todo lo demás viene solo, y la vida juntos será más fácil. "El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad". Desde ese momento ha iniciado su vida juntos, como una familia; ya no son dos, ahora son una sola carne.
Si el amor, la paz y el respeto reina en su matrimonio y tienen siempre presente a Jehová Dios en su día a día, todas las otras cosas vendrán por añadidura, ya que el contribuir cada cual con su papel en la relación, la relación será próspera y llena de vibra positiva, no es que no tendrán ciertos desacuerdos, pero será solo algo minimo y podrán resolverlos de la manera adecuada. La únion hace la fuerza.


Sin dudas esta boda fue un momento mágico. La decoración estuvo divinamente fabulosa, en blanco, verde-azulado (aqua) y plateado, con flores como rosas azules y blancas, margaritas azules y blancas y lirios, y detalles que hacian de esta boda una boda de ensueños. El vestido de la novia tuvo detalles en encaje y su ramo tuvo flores verde-azulado al igual que el de las damas. Las damas llevaron todas vestidos iguales en verde-azulado. Los vestidos de las pajesitas fueron en blanco, con un detalle verde-azulado y con coronas de flores

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo algunas fotos de la boda:

La novia haciendo entrada a la iglesia junto a su padre
La novia junto a su hermano Abraham


Al final de la ceremonia en la iglesia, soltamos unos globos con helio








Entrada de la recepción


Detalles de la mesa principal en la entrada

El bizcocho de la recepción | Ramo de la novia

Los novios a su entrada a la recepción

 Jero & Patri
Los novios junto al cortejo de damas y pajes


Yo fui parte del cortejo de da

Aquí les muestro uno de los props que diseñe para la 'hora loca' de la recepción

Junto a mis padres y mi hermana menor

Pero vamonos más allá! Un video vale más que miles de fotografías. Aquí un recuento de este maravilloso día que vivimos todos los asistentes a esta hermosa boda. Enjoy it!



Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

FELICIDADES PATRI & JERO!




No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝