#NowPlaying: AURA

2 comentarios



Hello teenagers!

Como les habia contado en mi post anterior, se han agregado nuevas canciones a mi "playlist"! Las cuales no he podido dejar de escuchar.

Estas son: "Te lloro", "Más de ti", "No puedo dejar de pensarte", "Como tu ninguna", y son solo algunos de los éxitos de la agrupación, que está subiendo como la espuma, de balada/pop en mi país: AURA.

Quienes componen esta agrupación? Tres super talentosos chicos: Javier Grullon, José Julio (JJ) Sánchez y Manny Cruz.

El 11 de diciembre de 2011 en Cinema Café se dio cita para que estos tres amigos y compañeros ofrecieran un concierto Tributo a Camila/Reik/SinBandera. Una velada con la intención de compartir con amigos, la cual solo fue promocionada por las redes sociales, resultó ser un éxito sin precedentes en ese establecimiento cuando más de 700 personas abarrotaron el local con una gran euforia, ameritando su repetición el 28 de diciembre con iguales resultados. Surge AURA. El primer sencillo “Te Lloro” fue colocado en “YouTube” y a la semana siguiente el grupo debuta el 19 de febrero de 2012 en Hard Rock Café.


Actualmente AURA está llevando a cabo un Tour en nuestro país: Aura Tour 3D. 
Por que 3D? Muy buena pregunta! Este se titula de esta manera ya que es llevado a cabo en el Teatro de Caribbean Cinemas del Silver Sun Gallery de Santo Domingo (ya tuvieron presentaciones en La Romana y Santiago de los Caballeros).


Un show, tanto para los jóvenes como para toda la familia, el cual inicia a las 3:30 p.m., y continúa los días 19 y 26 de octubre del año en curso. No se pierdan de esta gran experiencia!


Mi blog "Melix World" y yo decimos 'presente' a esta mega gira de conciertos que continua el próximo sábado! 
Y claro, como a todo evento que asisto, siempre traigo mi reseña al blog, así de igual manera esperen mi opinión personal acerca de este concierto.



Y ustedes? Are you ready?



2 comentarios

  1. Canciones de Aura se agregaron a mi playlist gracias a una personita cuyas iniciales son MB e.e Son cool sus canciones y lindas sus voces ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm quien será...? e.e Hahaha xd and I agree with you! ^^ ♥

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝