Lo que el tiempo trajo y se llevó

2 comentarios



Hola soñadores!

Estos últimos días han sido agotadores mentalmente, pero también los mejores.

Ayer tuve la oportunidad de ir a la playa de Guayacanes, en donde pasé un día tranquilo y reflexivo, además de compartir con mis tíos, mi primito y mi hermana menor, pude leer un poco (pronto reseña aquí en el blog) y escuchar mis nuevas canciones favoritas (pronto post aquí en el blog).

La vida da muchas vueltas, el tiempo pasa y con este se van todas las cosas que una vez fueron lo más importante para nosotros. Como pasa el tiempo!

El tiempo, así como pasa tan rápido que no lo aprovechas bien al máximo, te ayuda a darte cuenta de la realidad de la vida. Esta, como dije, da muchas vueltas, es una montana rusa y hoy estas abajo pero mañana puedes estar arriba. A veces crees tenerlo todo, y es en realidad cuando no tienes nada, cuando lo que tienes al final se va, se termina. Nada es para siempre, solo los recuerdos, pero estos nos ayudan a reflexionar en nosotros mismos, en nuestro diario vivir. Crees que todo está bien, que va todo de acuerdo a lo que esperabas, pero suceden luego ciertas cosas que te hacen ver que aún te falta camino por recorrer, cosas por descubrir, momentos por vivir, y esas cosas que creías tener, son solo episodios de tu vida, son solo el paisaje de tu camino hacia tu verdadero destino.

Pero nada de esto es malo, si valieron la pena tenerlos y vivirlos, ya que en su momento, si fueron buenos, te hicieron la persona más feliz del mundo, pero si no fueron tan buenos, te dieron una gran lección que jamás olvidarás.
Por eso jamás veamos las cosas que nos suceden como cosas insignificantes, ya que pasaron en nuestra vida y de alguna manera u otra nos ayudaron a formarnos como el gran ser humano que somos hoy.
Esas personas que querías, que estuvieron contigo tantos anos y ya no están, agradéceles el haber estado en tu diario vivir, ya que, aunque al final no tuviste el final que esperabas con ellas, o del solo hecho de haber tenido un final, tuviste momentos de alegrías, tristezas, amor, paz, enojo, pero! formaron parte de tu gloriosa vida y del solo hecho de ellos haber estado en ella, es un motivo para agradecer, ya que gracias a ellos aprendiste cosas que no sabias o te ayudaron a crecer humanamente.

El tiempo pasa, siempre irá caminando, siempre irá adelante, pero solo depende de ti el sentido que este deje en tu vida, depende de ti arriesgarte, de aprender de las lecciones, de vivir el momento, de reflexionar lo vivido, de aprovechar el tiempo...

...Porque el tiempo pasa y se lleva lo que algún día trajo y fue todo para ti.








_____________________________________________
 
ÚNETE A LA PÁGINA OFICIAL DEL BLOG EN FACEBOOK!
CLICK EN 'ME GUSTA'!

2 comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝