Jamás dejes de sonreír

2 comentarios
Hola mis lectores!

La sonrisa. 
Cientificamente hablando, es la manifestación espontánea de placer que se manifiesta exteriormente con un movimiento reflejo de los músculos que rodean los labios y los ojos.
Humanamente hablando, es el mejor y más lindo gesto que tu rostro puede manifestar.

Aunque una sonrisa no es sinonimo de felicidad, sonreír te hará sentir bien en el momento que lo hagas, ya que esta comunica alegría y placer, y hace que tu rostro se vea más iluminado.
Sonreír no te costará nada, pero dejar de sonreir te costará un día triste y con una cara larga.

La vida se hizo para disfrutarla, pero de la manera correcta y positiva, ya que aunque esta tengas sus días tristes, malos, llenos de problemas y que piensas que todo está perdido, no creas esto, con una linda sonrisa en tu rostro y pensando de la manera más positiva posible verás como aunque estos dias sean grises podrás notar rayos de luces que los iluminen. 
En la vida hay que ser realistas, claro, pero no por esto tienes que dejar de sonreír. Si el problema tiene solución, para que te preocupas? Y si no lo tiene, para que te preocupas? Deja de preocuparte tanto y sonrie!
No sabes quien pueda a llegar a enamorarse o a quien llegarás a hacer felíz con tu sonrisa, ya que significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa. 


Hay motivos para sonreír? Claro que los hay!
Estudiar la carrera que elegiste, leer, ver tu pelicula favorita, ir al colegio, oler el perfume mas esquisito, tocar a tu perro, ir a trabajar todos los días, escuchar la canción que te vuelve loco/a, besar a tu novia/o, viajar, ir a la iglesia, colaborar con alguna fundación, ayudar a los más necesitados, visitar a tus abuelos, usar la computadora, escribir en tu blog, pintar un lindo retrato, disfrutar de una puesta de sol, ver la lluvia caer, andar con tus amigos, abrazar, ir al concierto de tu cantante favorito, diseñar, comer ese plato que te encanta...Hay muchisimos motivos para sonreír!
Y el motivo mas grande de todos para hacer esto es, el estar vivos otro día más.


Como todos los años desde hace ya varios, el primer viernes de octubre, en este caso hoy, el día 4, se celebra el Día Mundial de la Sonrisa 2013, World Smile Day, una fecha en la que se pone de manifiesto la importancia de ver el lado bueno de las cosas y de la vida.
Esta celebración se realiza desde 1999, cuando la instauró Harvey Ball, el famoso publicista creador del smiley (cara sonriente) con la intención de al menos un día al año se deberían repartir sonrisas por todo el mundo sin importar problemas políticos, religiosos o económicos. 

Así que proponte empezar cada día con una sonrisa y mantenla todo el día.
Sonríe como si fuese tu ultimo día, como si no hubiese mañana, como si te pagaran por ello...

..."porque el día que no sonrías será un día perdido". -Charles Chaplin









________________________________________

ÚNETE A LA PÁGINA OFICIAL DEL BLOG EN FACEBOOK!

CLICK EN 'ME GUSTA'!

2 comentarios

  1. Me gusto el post :3 Pero no la foto donde la cara de alguien sale por la mitad e.e

    Atte: Yo(Si, soy yo no preguntes) <3

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha x.x Muchas gracias "Yo", y perdon por cortarte :/

    Love You! ♥

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝