Coco Chanel: 130 años de elegancia

3 comentarios

Hello people!

Ya mañana pasaría un mes desde mi último post (que verguenza)...Pero! Ya estoy aquí y con cosas nuevas por escribirles.

El pasado lunes 19 de agosto, la enigmática fashionista Gabrielle 'Coco' Bonheur Chanel cumplió 130 años desde su nacimiento, 130 años de elegancia y libertad para la mujer, ya que liberó a esta de las ataduras del corsé e hizo que la moda llegase a la calle para ser de todos. Adoptó el estilo sencillo, cómodo y confortable sin media tintas y, sin hacerlo compatible con otros que estaban en pleno apogeo.

Coco Chanel marcó la vida de la moda, y se convirtió en un mito de elegancia gracias a clásicos diseños como el little black dress, los trajes de chaqueta, las camisas blancas de líneas rectas o, incluso, su personal corte de pelo estilo garçon.

No solo marcó tendecias de moda, también demostró que las mujeres no solo fueron hechas para ser amas de casa, sino también puede aportar grandes ideas al mundo y sobre todo el mundo de la moda.

Debemos agradecerle mucho a esta dama de la elegancia sus aportes al mundo de la moda y que mejor manera de hacerlo que leer sobre ella y aprender de su actitud, ya que como ella dijo (una de mis frases favoritas de ella): "A girl should be two things: Fabulous and classy".


Gracias a http://www.hola.com por el aporte de algunos datos.

3 comentarios

  1. Agrego(solo por diversion) que Coco Chanel quizo ser cantante y cantaba en un cafe en Paris pero abondono ese sueño y tambien era espia nazi.

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝