The hunger games: Catching Fire

No hay comentarios
http://distilleryimage10.s3.amazonaws.com/fd2ba4e4d68311e29a8222000a1f8ccf_7.jpg 

Hello hungers!

Como saben, leí la primera parte, hace unos meses, de "Los Juegos del Hambre", y hace mas o menos 3 semanas leí la segunda parte de esta emocionante triología: "En llamas".

Sin dudas es ASOMBROSO! 

Es mas emocionante aún que la primera parte, y te deja en muchos casos perplejo, asombrado, triste, feliz y con ganas de más!

Katniss y Peeta sobrevivieron a los septuagesimos cuartos juegos del hambre, haciendose pasar por los trágicos amantes del Distrito 12, pero debido a esto una rebelión contra la opresión del Capitolio ha comenzado, y Katniss y Peeta compañeros tributos se ven obligados a regresar a la arena en una edición especial de Los Juegos del Hambre, llamada Vasallaje de los Veinticinco.

Luego suceden unos sucesos en estos nuevos juegos que se quedarán  asombrados, ya que es algo que jamás se imaginarian! Por lo tanto no les seguiré contando para que puedan leer el libro y en noviembre 22 de este año ver la película que saldrá a los cines. Aquí les dejo el trailer de la peli:



Así que los animo a leer la secuela de esta grandiosa y no tan hermosa pero emocionante saga de Los juegos del hambre (si leiste la primera parte obvio).

Y que la suerte este siempre, siempre de su lado.


No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝