Cual es tu verdadero valor?

No hay comentarios
 

Hola chicos y chicas!


Buena pregunta el titulo de la entrada, no?

En nuestra vida siempre tenemos algo que valoramos mucho, ya sea por su costo o su significado.
Y asi pasa con las personas.

Las personas a nuestro alrededor, las que conviven con nosotros en nuestro diario vivir, para nosotros tienen un "valor", pero no un valor monetario, sino un valor especial...ya sea este por el tiempo que tenemos conociendolos o las buenas acciones de estas personas.

Pero hay un valor mas importante que cualquier otro: Nuestro auto-valor, es decir, la percepcion que tenemos nosotros de nuestro valor propio.
Por que debemos tenerlo? Porque depende de como nos valoremos, asi serán nuestras acciones y así valoraremos a los demás.

Lean esta pequeña enseñanza:

"Un profesor enseña un billete de $500.00 y le dice a sus alumnos: "¿A Quién le gustaría tener este billete?" todos los alumnos levantan la mano.
Arruga el billete y le pregunta: "Siguen queriéndolo?" Las manos suben de nuevo.
Él lanza el billete arrugado en el suelo, salta encima y dice: "¿Aun lo quieren?". Los Alumnos levantan la mano.
Entonces les dijo:
"Amigos mios, ustedes han aprendido una lección muy importante hoy:
Aunque he arrugado el billete, lo he pisoteado, lo he lanzado, quieren todavia el billete, porque su valor no ha cambiado, sigue con un valor de $500.00!"


Muchas veces en la vida, te ofenden, personas te rechazan y los acontecimientos te sacuden. Sientes que ya no vales nada, pero TU VALOR no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en que estes en tu peor momento, TU VALOR SIGUE SIENDO EL MISMO.

Solo las personas que te aman/ te quieren por quien en verdad eres, conocen el valor que tienes y jamás intentarán cambiar eso.Y aunque pases por los peores momentos de tu vida, las verdaderas personas que te quieren por como eres, jamás te dejaran solo...si lo hacen, jamás te amaron/ te quisieron en realidad. 


No te dejes pisotear por estas personas! Si conoces cual es tu valor, te alejarás de las personas que te restan y siempre andarás con las personas que te sumen. Es mejor estar solo que mal acompañado. 

Y luego esas personas que creyeron quererte en verdad, se lamentarán de no haberte valorado cuando debieron hacerlo.

NO DUDES DE TU VALOR...vales SIEMPRE igual o MAS. Pero NUNCA VALDRAS MENOS.


...Cause you're amazing, just the way you are.


No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝