Sábado Oh!

sábado, noviembre 03, 2012

Hola mis lectoras, y lectores! 

Tengo muchooo que no posteo, lo se. Pero ya estoy de vuelta!
No me gusta dejar de escribir aqui en mi Blog, pero son tantas las cosas que se me presentan, que no se como arreglármela  pero creo que tendré que hacerme un horario o algo parecido. En fin!

Si! Hoy es SÁBADO! 
Y esta mañana, como todos los sábados  fui al trabajo de mi padre a las 6:40 AM. Estoy haciendo un curso de diseño y como el trabajo de mi padre queda cerca del lugar, espero allá las horas restantes para luego irme. Como todos los días  mi padre lee el Listín Diario, y cada sábado que voy me da alguna sección del periódico para leer, pero hoy me dió la revista "Oh! Magazine" que el listín trae cada dos sábados (un sábado si, un sábado no); dejé lo que estaba leyendo y comencé a analizar la portada de este sábado de la revista.


 Me ecuentro en la portada a la famosa actriz Mila Kunis. Muy talentosa actriz por cierto y muy bonita, excelente elección chicas... pero lo que maas me llamó la atención fueron los colores que utilizaron para este sábado en la portada (ya que es muy diferente a la parte interior de la revista, porque siempre los colores son los mismos, dependiendo de la sección)...Un azul con tono de morado y un rosado casi rojo contrastan muy bien con el blanco del fondo de la foto de Mila, y las fuentes de letras utilizadas hacen que la revista tenga un aspecto contemporáneo, elegante y vanguardista. Simplemente super fabulosOh!

El nuevo indice de contenidos de la revista, esta super chulo! El verde neón y el rosado fucsia hacen un juego totalmente sincronizado y representa a la chica Oh!, ademas de que son mis dos colores favoritos. Además de que tiene fotografías e imágenes de algunas de las secciones de la revista, no hacen que se vea cargado ya que están en perfectas posiciones. Muy chic que les quedó!

Me fascinó la lección que la Editora de la revista, Helen Nuñez, nos quedó dejar dicha con su anécdota que le ocurrió en esta semana. Muy triste por la imprudencia de los malos conductores de nuestro país (deberían hacer mas leyes en cuanto al transito de nuestro país). Por ellos es que hay cada día accidentes de tránsitos  por su imprudencia al manejar y el no tener paciencia. Aguantar algunos minutos no le quita un pedazo a nadie! Debemos aprender a ESPERAR y ser PACIENTES, ya que "la desesperación es parte del fracaso" y eso es totalmente cierto. Agradezco a Helen por compartir con nosotras/os su pensar acerca de este caso de algunos conductores de nuestro país y por sus anécdotas en cada edición de esta revista.


Como la covergirl de esta edición es Mila Kunis, los 4Oh! de esta edición estan basados en los capitulos de su vida, hasta ahora. Cosas que no sabiamos acerca de esta actriz (como que es de origen ucraniano y no veia de un ojo, hace un año) y sus pasos en su carrera que la llevaron a ser unas de las tantas actrices en ser nominada a un Globo de Oro y ser la mujer las sexi del año, según la revista Esquire. Mila tiene una muy buena carrera por delante, y esperemos que su relación con Ashton pueda perdurar. Muy buena elección chicas Oh!, como siempre.


Lo que no puede faltar en las revistas de modas del país; que digo del país, del MUNDO: Dominicana Moda 2012. El fashion show mas famoso de la República Dominicana tuvo su lugar como cada año, pero yo no pude asistir, como siempre (espero el año que viene ir y contarle a ustedes mi experiencia).
44 diseñadores entre nacionales e internacionales presentaron sus propuestas durante una semana que vistió a la Republica Dominicana de moda. Según las propuestas de los diseñadores que la revista publicó, los que mas me llamaron a mi sentido del gusto y mi personalidad, fueron Oriett Domenech, Keyther Estévez, Jusef Sánchez, Gutierrez y Marcano y José Jhan. Todos, o al menos lo que la revista publicó, me parecieron super creativos e innovadores, pero los que les mencioné fueron los que mi sentido mas captó, ya sea por mi gusto vintage, mi amor por el brillo y lo extravagante o mi lado tierno y elegante fue que me gustaron los diseños de estos grandes artistas de la moda. Nuestra moda dominicana esta cada dia mas sorprendente y cada dia nuevos talentos de la moda en nuestro país salen a la luz, por que no apoyarlos?


Esta sección jamas dejo de verla en la revista: Tendencias MOh!da. Shirley siempre nos tiene los must have que podemos encontrar en el mundo de la moda, lo más In y lo más Out que debes saber a la hora de vestirte y lo mas usado en esta temporada el cual es el estampado de cruz. Pero como la moda cada quien la hace, ya que no por moda podemos siempre ponernos lo que todo el mundo lleva, pero estas tendencias puedes aplicarlas según tu gusto y si te acomoda llevarlas (pero no por eso debemos andar como unos locos/as sin estilo. Aprendan a combinar!). Gracias Shirley por tus consejOhs! en cada edición. Por cierto! Muy buen diseño de esta sección.


ExplorandOh! son de las pocas secciones que leo, a sinceridad. Pero hay días que tiene artículos muy interesantes, como el de este sábado. Quien dice que las tareas del hogar son cosa fácil? Para todos no lo son, pero es conveniente que las sepamos llevar a cabo, ya que no siempre estaremos con alguna empleada domestica o estará mami haciendo todo. Cada quien, independientemente de quien sea, debe aprender a hacer las tareas del hogar. Algún día nos iremos de casa y tendremos nuestro hogar propio y por eso debemos hacernos cargos de los quehaceres. Aunque le paguemos a alguien para que nos ayuden! Pero si no sabes hacerlo, como le dirás a esa persona que lo haga como quieres que quede? Si no sabes hacerlo como quieres que quede, como le enseñarás para que la próxima vez lo haga de tal manera? Aprendamos chicos/as! Jamas se sabe con que situación te encontrarás en el futuro.


Todas las secciones de la revista estuvieron espectaculares, la de Cohrina me encantó, pero lamentable el caso no puedo hablar de cada una ya que mis manos no dan para tanto y mis lectores puede ser que se cansen leyendo, pero! para el próximo sábado hablare de aquellas que dejé hoy.

Les animo a aquellos/as que aun no han tenido la oportunidad o no han querido leer esta revista, a que la lean o le den una hojeada, y les aseguro que no lo lamentarán haber hecho. 

No solo los grandes e interesantes artículos que se encuentran en ella son los que me llaman la atención, si no la dedicación que el equipo de diseño gráfico pone en cada edición de esta revista, ya que como futura Diseñadora Gráfica  el diseño es parte de mi vida, y una simple buena combinación de colores puede llegar a encantar mis ojos y mi gusto por el arte y la moda.
Excelente edición chicas Oh! 10 de 10!

Y nos vemos en otro Sábado Oh! ;)


You Might Also Like

0 comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...Espero el tuyo! :)
--------------------------
Gracias por comentar, si lo hiciste.