-22 dias...

No hay comentarios
Y se preguntarán: Menos 22 días para que?

Bueno, para uno de los grandes días de mi vida: MI GRADUACION de secundaria!

SI! El 5 de septiembre es mi graduación de 4to de bachiller! El día mas esperado (hasta ahora) por mi y mis compañeros de clases, el día en el cual subimos un escalón mas en nuestra escalera del exito, el día en el cual damos paso a nuestra vida universitaria la cual nos encaminará a nuestra vida futura como adultos independientes.

Este día debe ser recordado como uno de los mejores días de nuestras vidas, ya que es una etapa mas de nosotros y siempre la recordaremos, y cuando le contemos a nuestros hijos sobre ese día, nos de alegría y satisfaccion recordarlo.
Si al igual que yo te vas a graduar (si ya pasó tu graduación esto no te servirá de mucho): Graduate! No creas que esto de graduarse no será la gran cosa, al contrario! Será un día muy especial para ti, el cual tal vez sea el ultimo día que veas a tus compañeros de clases y tus maestros/as; ese día puedes hacerlo especial eligiendo un atuendo super elegante y despues de que culmine la graduación puedes salir con tu familia y tus compañeros a un restaurante o algun club para celebrar el gran acontecimiento que acaba de acontecer.

Disfrutemos ese día como si fuese el último! El cual si será la unica graduación de secundaria que tendremos en nuestras vidas.

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝