Compañeros para toda la vida: Promo "Bounce 2011-2012"

2 comentarios
Hello guys!


Ya, como les comente, finalice mis años en el colegio; siete años super buenos, con notas sobresalientes, momentos felices y algunos de ellos no tanto.
Años en los cuales conocí maestros que me cayeron super bien y otros de los cuales no quería saber (como a todo el mundo le pasa); conocí personas que luego de llegar a conocerlas bien se hicieron grandes amigos/as míos/as y agradezco haberlas conocidos, pasar tiempos de alegría con ellos/as y estar conmigo en esos buenos momentos y algunos no tanto de los cuales necesitaba apoyo de estos, estoy super emocionada y agradecida de ser ahora parte de sus vidas; conocí otras personas de las cuales, les admito, me hicieron pasar momentos no tan buenos, pero no las odio, ya que no tengo tiempo en odiarlas porque estoy muy ocupada amando a las personas que se merecen mi atención y amor, pero les doy un consejo a esas personas: En la vida no ganas atropellando a los demás, dándotela en que eres el mejor en todo, vive tu vida feliz haciendo lo bueno y dando amor en vez de odio y atropellos, ya que algún día la vida te cobrara todo lo que hagas en ella, ya sean estas cosas malas o buenas, ya que todo lo que hagas en la vida tendrá su consecuencia.
Este grupo de compañeros que tuve durante estos años en el colegio, admito, son los mejores (cada uno con sus particularidades, pero fueron buenos compañeros); algunos fueron los compañeros con los que hacias los trabajos, las tareas y los proyectos, otros con los que hacías esas lursadas (cosas de "losers") y te divertías mucho, otras con la que cantabas en el curso y siempre tenían ese don artístico en sus venas, otras que te molestaban tanto que ya ni sabias que hacer, otras que eran super fresas y el espejo o el cepillo no faltaba en su mochila, otras que no salían de la cancha del colegio porque le encantaban jugar basketball o volleyball, unas que nada mas vivían pasillando en el colegio y les decían "pasillo 1" o "pasillo 2", otros que se le ocurrían ciertas loqueras que te quedas como que "WTF? O.o", otros que ponian tantos apodos, y que apodos que se le ocurrian! Como "cabeza gigante", "narí", "popo", "dumbo", "pití", "chillin", "el pollo", "doble T", y otros que no mencionaré...pero, siempre hubieron personas con las cuales descubriste que a partir de ese momento que las conociste formarían parte de tu vida; como olvidar a todas esas personas!


Como olvidar cuando estábamos haciendo nada en alguna hora libre! Siempre se inventaban algo para hacer y cuando venia un profesor o la supervisora, se armaba el "juidero" y nos sentábamos en las butacas como si no pasara nada ( xD ); como olvidar esas ferias científicas, de la alimentación, de la geografía, panamericana! Nos la ponían con semanas de antelación y al ultimo día con el corre corre por dejar todo de ultimo y la chica salva ferias (o sea, yo) salvaba el asunto a ultima hora (xD) y con el trabajo en equipo,todo salia super bien!


Que extrañare esos momentos vividos en el colegio? Si, lo admito. El colegio fue mi segundo hogar; amé cada momento vivido en el. Aunque algunos lo odian, pero yo lo amo a pesar de todo. En el colegio vives momentos que se hacen recuerdos para toda la vida, haces amigos de cuales jamas te olvidaras, y yo agradezco haber conocido a este grupo de chicos/as que han sido los mejores compañeros que he tenido.


The best promo ever:
"BOUNCE'12"©

"Buscando Objetivos Utilizando Nuestras Capacidades Emprendedoras"©

2 comentarios

  1. aayyyy melissa y esoo!!!! me dan ganas de llorar :( pero siii fueron los mejores momentos y me alegro haberlos conocido a todoss me rei bastantee con las luzas y las lokeras hehe como quisiera que el tiempo retrosediera!!!! tkm
    with love luz(ser)

    ResponderEliminar
  2. Aaaawww Luz :$ :') Asii es! Fueron los mejores :D hehehe Hasta yo! :P Yo tambien te quiero Luz teri teri :* Losers forever! :P

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝