Día Mundial del Diseño

No hay comentarios
Hola mis queridos/as lectores/as!


WAO! Como no he podido postear en mi querido Blog! :(
Todos estos dias el colegio me tiene SUPER ocupada, ya que se acerca el final. Pero cuando llega el fin de semana, puedo sacar un momento para postear! Y lo que he posteado ahora no podia dejar de postearlo:


HOY 27 de abril se celebra una de las cosas que mas amo y que amo hacer, hoy se celebra el "Día Mundial del Diseño"!!! Y por eso, nosotros/as los/as diseñadores/as graficos/as (aunque aun no lo soy de profesion, me considero una) celebramos muy en alto este día!


El Día Mundial del Diseño se celebra el 27 de abril por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico(Icograda). Esta asociación fue fundada en el año 1963 en la ciudad de Londres (Reino Unido).
 Mediante el diseño gráfico yo me expreso en todas mis formas, expreso toda mi creatividad e inspiración al instante, diseño en mi lienzo, que es el Photoshop, toda el arte que hay en mi...Y me encanta!


El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma ycomunicación, factores socialesculturaleseconómicosestéticos y tecnológicos. También se conoce con el nombre de diseño en comunicación visual, debido a que algunos asocian la palabra gráfico únicamente a la industria gráfica, y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, y no sólo los impresos.


Este diseño lo hice hace una semana, mas o menos, pero aun no tuve la oportunidad de subirlo al Blog...Les gusta?



Yo AMO hacer esto, esta es mi pasión y por eso me siento muy orgullosa de declararme "Diseñadora Grafica"!


FELICIDADES a todos los Diseñadores Gráficos!

________________________

PD: Que te pareció la entrada o mi diseño? Dime tu opinión en un COMENTARIO en esta entrada :)

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝