Cuando se ama de verdad...

miércoles, febrero 01, 2012

Hola amigos/as!

Uno vive situaciones que no necesariamente les este pasando a uno mismo, y eso me pasa a mi, en muchas ocasiones. Y viendo telenovelas (cosa que no son buenas para nosotros/as) ve situaciones que nos pone, aargg, enojados! Porque, o sea! Por que rayos...?
Pero ya! Iré directo al grano (lol): ODIO A LAS PERSONAS INFIELES.

Si! Los odio >.<
Y quien no los odiaría? Solo son una PLAGA en la sociedad, y las PLAGAS no les hacen bien a NADIE, solo causan la RUINA de los demás.
No solo las odio en las telenovelas, también en la vida real.

No entiendo, a sinceridad, porque las personas salen con otras, estando con una! Y lo peor que dicen: "Es que la/o amo y no la/o puedo dejar". Mi hermano/a! Si usted en verdad lo/a amara no le estaría haciendo eso, PIENSE POR DIOS! No tiene lógica -.-

"Una persona fiel es aquella que se comporta con lealtad, que mantiene un compromiso asumido o que ejecuta algo con exactitud. El individuo infiel, por lo tanto, hace exactamente lo contrario.  El termino fidelidad hace referencia al respeto mutuo entre los miembros de una pareja, en particular al respeto y cumplimiento de un pacto, explícito o implícito, de exclusividad. En este contexto, ser fiel significa pensar en la persona que tenemos a un lado, que cuando esa persona nos necesite, estemos ahí para ella, no ocultarle nada respecto de otras personas."

Y esta frase siempre esta en mi cabeza, ya que es muy cierta: "Un sabio dijo, si te enamoras de 2 personas, quedate con la segunda porque si en verdad estarias enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

Todo esto me acuerda un pensamiento que un muuy buen amigo mio me enseñó hace unas semanas, acerca de este mismo tema, y todo lo que dice tiene lógica y razón:

"Antes de ser infiel, piensa que estas cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas... Que estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama... Que estas prefiriendo a una persona para la cual eres ''alguien más'' en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes... Que estas prefiriendo a alguien que pensó que estabas ''bueno/a'' en vez alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo... Que estas optando por alguien que te alimenta el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón... Que estas apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas... Que estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24hs a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana..."


Asi que, chicos y chicas, cuando amen a una persona, AMENLA de verdad! No la ilusionen con palabras que resulten falsas. Es mejor herir con la verdad, que hacer feliz con la mentira.


Lean esta experiencia:
Novio: Amor te ENGAÑE! pero te juro que lo hice sin pensar!Novia: Sabes? Yo también tuve la oportunidad, pero pensé en ti :)

Piensen SIEMPRE antes de actuar, antes de hacer algo. Piensen si están haciendo lo correcto y si saben que no, pues no continúen haciendo lo mal hecho. Piensen en la persona que dicen que aman.


Y RECUERDEN:
  "Un verdadero hombre no ama a un millón de mujeres, ama a una mujer en un millón de maneras."

...Ya que, cuando se ama de verdad, ser fiel no es un sacrificio, es un placer. ;)

 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Melix, felicidades por tu trabajo tan inspirador! :D

    Espero que sigas escribiendo mas!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Y yo tambien espero eso, lo que más me ayudará a escribir mas son los comentarios tan motivadores como los tuyos :)
      Gracias por visitar mi Blog y leer mis posts :3

      Eliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...Espero el tuyo! :)
--------------------------
Gracias por comentar, si lo hiciste.