Nuevo año...Nuevas cosas

domingo, enero 29, 2012

Hola chicos y chicas!

Se que me perdi durante muuuchos dias, pero ya definitivamente estoy de vuelta a mi querido Blog, en donde el cual puedo desahogar mi ser y expresarles todo lo que siento en mi vida como adolescente.
Ya hemos entrado a un nuevo año, aproximadamente hace 28 dias, y por eso debemos tener nuevas metas y nuevos pensares.
El año 2011 fue un año de cosas nuevas, y mucho drama...Los últimos meses no fueron los mejores, pero aprendí mucho.
El año 2012 trajo consigo muchas cosas, unas buenas y otras no tanto.
Cada dia, con el tiempo y las circunstacias que surgen en nuestra vida cotidiana, nos hacemos mas fuertes, nos hacen cambiar de una forma u otra, directa o indirectamente...A veces sin darnos cuenta y otras veces dandonos cuenta de lo que esta ocurriendo.
Pero este año he decidido ser mas fuerte, no dejar que nadie me utilice y me "coja de relajo", aunque a veces no funciona del todo.
Mi vida cada dia es un total drama, por eso me dicen "Drama Queen", y como todo deja una enseñanza, les pondre una aqui en mi Blog cada vez que suceda una.
Este año tambien es el año de los nuevos incios y los nuevos finales. Termino todo lo que es mi vida escolar e incio mi vida universitaria, pero tambien habran finales que no nos gustarán y que jamas los queremos ver venir.
Pero sin perder ni una pizca de fe, vivo mi vida como si fuera la ultima y siempre demostrando que ¡si nos da mil razones para estar tristes, le demostramos que tenemos mil una para estar feliz! :)

Con amor...

_______________________________________________

News!
Les gusta el nuevo diseño de mi Blog?
Dale Like debajo, o COMENTA! ;)

You Might Also Like

2 comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...Espero el tuyo! :)
--------------------------
Gracias por comentar, si lo hiciste.