Soy modelo de mi propio lente

No hay comentarios

Asi es!
Soy modelo de mi propio lente, dice mi amiga Vianna.

Ella es buena persona de nacimiento, fashionista por naturaleza y modelo, podria decirse, de profesion.
No lo digo porque lo diga, sino porque por sus acciones sé que es cierto.
Ella le encanta aprender acerca de modas, de marcas, de tendencias... Y de las personas que son las encargadas de mostrarle al mundo todo esto: Las modelos.
Pero, como ella misma dice, hay una lista bien larga con modelos que se han destacado en el mundo de la moda, pero ella misma ha destacado algunas chicas que, no porque son famosas en el mundo de la moda, sino por su arte al posar en sus fotos, en su propio lente y no el de alguna revista famosa.

Y como supongo que ya se habrán imaginado quien esta detrás de todo esto ( xD ), les digo como quiera que mi amiga Vianna me ha destacado dentró de esas chicas que son modelos de su propio lente.

Ella ha posteado en su Blog "Tu Espacio ♥" una entrada sobre estas modelos que aunque son Modelos de su propio lente, deberían estar en editoriales de revistas (aaw Gracias :$ ).


 Refiriendose a mi, ella dice que "Con una pose muy fashion esta foto parece haber sido sacada de una revista juvenil. "Just me and my blouse CHANEL no.5" es la descripción que da a la fotografía la cual la hace ver Sofisticada y Fresca. Es una chica muy simpática y amable, sabe de moda, es creativa..."

 
Gracias Vianna por reconocer esas cualidades en mi ( xD ), ya que muchas personas hoy en dia no reconocen lo bueno que haces o lo bueno que eres, solo ven las cosas negativas y en cambio las buenas no las premian...No lo digo por mi, sino por algunas personas que le ha pasado eso, ya que hay muchos que le ha pasado eso, y se porque lo digo, lo he visto con mis propios ojos. (Que esto le sirva de lección para muchos)
Pero, sin distraerme, te agradezco en verdad por esto y sacar la modelo que llevo dentro :)

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝