Mis Series de Verano

3 comentarios
Hola!
Bueno, en este verano una de las cosas que mas hice fue ver television, pero no vi cualquier cosa, vi algunas series que desde ahora las catalogo como mis favoritas, por eso las llamo en esta entrada "Mis Series de Verano":

La primera de la lista es "Kourtney and Kim Take New York".
 

 Es una serie de reality show estadounidense. El programa es el segundo spin-off del programa Keeping Up with the Kardashians. La serie sigue a Kourtney Kardashian mientras deja Los Ángeles una vez más, esta vez seguida por una de sus hermanas Kim, para abrir una tercera tienda D-A-S-H en Nueva York. Se transmite por el canal E!, aunque ya la serie haya finalizado su ultima temporada durante este verano.

La segunda de la lista es "Khloe and Lamar".
El programa es un spin-off del programa "KUWTK". La serie sigue la vida de la hermana menor de las tres Kardashians, Khloe Kardashian, y su marido Lamar Odom, despues de ambos casarse. Se transmite por el canal E!

La tercera de la lista es "Jerseylicious".
 
Jerseylicious es un docusoap estadounidense, que se transmite en Style Network que sigue a los empleados de la recientemente renovado Salón de Gatsby. Actualmente se transmite por el canal E!, aunque ya la serie haya finalizado su ultima temporada durante este verano.

La cuarta y ultima de la lista, pero no menos importante, es "Hellcats" (la mas favorita de todas).
 
Es una serie de drama-comedia acerca de animadoras estadounidenses que se emitió por el canal de televisión The CW, Protagonizada por Alyson Michalka y Ashley Tisdale
La serie gira en torno a Marti Perkins (Alyson Michalka), un estudiante universitaria de Derecho en la universidad Lancer College en Memphis, Tennessee, que viene de un sector modesto de la ciudad. Debido a los recortes presupuestarios y el descuido de su madre la llevará a perder su beca de estudios, por lo que se ve obligada a buscar una nueva...para ver el argumento completo, haz clic AQUI. La serie actualmente se transmite en Español por el canal Boomerang.

3 comentarios

  1. Te recomiendo Pretty Little Liars. Tal vez te guste. Todas mis amigas y yo la vemos... La serie es realmente emocionante x)

    ResponderEliminar
  2. Ooh, gracias ;] ...He visto anuncios de la serie en Boomerang y me ha resultado parecer interesante :P ...He intetando verla varias veces, pero siempre se me olvida XD ...Gracias otra vez por la recomendacion Scar :3

    ResponderEliminar

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝