'El amor es una magia' pero no una simple fantasia

No hay comentarios
Hola chic@s!!!
En el dia de hoy les voy a hablar un poco sobre l'amour...

El amor es uno de los sentimientos mas grande que puede tener un ser humano.
Según Wikipedia, "el amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros y basadas en el afecto."

Según 'Melix World' (o sea, yo) el amor es el sentimiento mas grande que puede sentir un adolescente (en nuestro caso). No solo hacia una persona, tambien hacia un animal o un objeto muy importante. Pero el amor no es solo besos y abrazos...el amor es sentido de afecto, cariño, estima, compasion, ternura, confianza, comprension...etc.
Cuando alguien siente amor por una persona es lo mas hermoso que hay en el mundo entero; cada una congenia para que el amor permanezca siempre, cada uno poniendo su parte. No solo me refiero en el amor de una pareja, si no tambien, en el amor entre mejores amigos/as. Ambos se comprenden entre si, hasta el punto de ya entender al otro; de saber que el otro va a responder cuando haces una pregunta; capaces de 'leerse las mentes' mutuamente (en serio!); saber que le gusta al otro y que no; saber como el otro va a reccionar si dices o haces algo.  
 
'El amor es una magia' pero no una simple fantasia; el amor existe y aunque no lo veas literalmente (porque es algo abtracto) lo puedes ver y sentir con acciones de aprecio hacia los demás, no solo de besos y abrazos, no...Si no, como por ej. cuando ayudas a alguien, cuando aportas algo bueno para la sociedad, cuando dices algo lindo, o cuando regalas algo a alguien o haces algo por esa persona, es un simple (pero grande) afecto de amor.
 
Nunca dudes en brindar amor al otro, creeme que con solo brindarle una sonrisa (no hipocrita), se sentirá feliz ;]
Es mejor dar, que recibir...

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝