Agua para Elefantes (Water for Elephants)

No hay comentarios
 
Hello guys!
Hoy les traigo una nota sobre una de las tantas pelis que me muero por ver en este año: Agua para Elefantes (Water for Elephants)! Ademas de que por el trailer pinta ser muy buena, la quiero ver por que el papel principal lo interpreta, nada mas y nada menos, que mi actor favorito: Robert Pattinson! :]

“Agua para elefantes” es la adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria (Robert Pattinson) que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena (Reese), una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

DATOS SOBRE LA PELI:
Película: Agua para elefantes. Título original: Water for elephants. Dirección: Francis Lawrence. País: USA. Año: 2011. Duración: 122 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Robert Pattinson (Jacob Jankowski), Reese Witherspoon (Marlena Rosenbluth), Christoph Waltz (August Rosenbluth), Paul Schneider (Charlie O’Brien), Hal Holbrook (Jacob anciano)
 Agua para elefantes 
 Agua para elefantes

La peli se estrena, aqui en el pais (Rep. Dominicana) el 26 de mayo de este año, hasta ahora en todos los cines del pais.
No se la pierdan solo por ver que Robert es el protagonista ;] 
Solo los que no tienen personalidad harian eso: Que por ver que el protagonista es un actor que no les gusta, creen o piensan que la peli será mala...Y como a algunos no les gusta Robert por su papel de Edward Cullen en "Crepusculo" (que a mi opinion, fue su mejor actuacion, y como no, esa peli fue que lo llevó a la cima), lo catalogan como "gay" y mal actor...Asi que les dejo un consejito: No cataloguen a una persona (o un actor en este caso) por ver que hicieron algo que no les gustó, y lo que vuelvan a hacer lo harian igual de mal. Nunca juzgen a un libro por su portada.

No hay comentarios

Mi Blog se alimenta de tus comentarios...¡espero el tuyo! 💛
______

Si lo hiciste, ¡gracias por comentar! 💛 #BeeHappy 🐝